Un símbolo de esperanza recorre el mundo: Recién nacido le quita la mascarilla a su doctor

La vida siempre logra superar a la muerte. Un símbolo de esta afirmación, en medio de la irrupción del Covid-19 en el mundo, ha sido la imagen de un recién nacido quitándole la mascarilla  que usaba el ginecólogo que lo ayudó a nacer.

El ginecólogo Samer Cheaib, utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje de esperanza y mostró el divertido episodio.

El médico de Emiratos Árabes publicó una imagen en blanco y negro en la que se puede ver al recién nacido con una de sus manos entrelazadas alrededor de la mascarilla de su doctor, quitándola de su cara.

“Este bebé fue el segundo de un par de gemelos que di a luz hace un par de semanas. El padre encantado me estaba tomando una foto sosteniendo a cada bebé y el segundo simplemente me quitó la máscara y el padre sintió que necesitaba capturar este momento”, explicó Cheaib.

Por detrás del barbijo, se pudo ver la enorme sonrisa del médico, quien tomó con humor la incontrolable reacción del niño.

Cheab publicó una reflexión. “Todos queremos una señal de que nos vamos a quitar la máscara pronto”, escribió al pie de la fotografía que compartió a través de sus redes sociales y que no tardó en viralizarse como mensaje de esperanza.

 

Deja un comentario!