Ángeles Sanadores, su poder y misterio: ¿Quiénes son y cómo pueden ayudarnos? Oraciones

Los ángeles están siempre a nuestro lado, a todas horas, y se hallan felices de de ayudarnos. Constantemente su presencia se manifiesta, sin preguntarnos siquiera. No solemos advertir su mano, aunque podemos percibir que tenemos una racha de buena suerte. Observar una problemática concreta, focalizar en ella y concentrar en que la fuerza de un determinado ángel podrá intervenir podrá orientarnos en el llamado. Concentrarte de forma activa puede ser vital para que los ángeles intervengan con su divina energía.

Traen la magia a nuestras vidas y pueden obrar milagros para enderezar las cosas cuando se tuercen. Son capaces de arreglar nuestros problemas más complicados y llevar sanación y armonía donde hay disonancia y aflicción. Llevan consuelo donde hay pesar y llevan su amor incondicional para levantarnos el ánimo, independientemente de la cantidad de errores que creamos haber cometido en la vida.

Están siempre a nuestro lado para echar una mano e inspirar cuando sea necesario. A los ángeles les complace especialmente trabajar con las personas para llevar amor divino y sabiduría al mundo. Es su deseo trabajar así con los seres humanos. Su bálsamo sanador salvará dificultades de tu vida y ayudará a sanar el mundo donde haya adversidad, conflicto y desesperación.
Podemos ayudar enormemente a los ángeles a hacer su trabajo, lo que redundará en nuestro beneficio, sintonizando con su energía, porque su energía está en los planos etéreos y podemos hacer de eslabón entre lo etéreo y la materia densa de la Tierra. Podemos ayudar a canalizar la luz de los ángeles hacia el lugar de la Tierra donde se necesite y, desde la Tierra misma, aumentar el poder de esa luz. Trabajar con los ángeles y colaborar en su misión de llevar el amor divino y la sabiduría a toda la humanidad es el propósito de nuestras vidas. Este es el trabajo que ansía nuestro espíritu y que puede proporcionarnos la mayor de las satisfacciones y recompensas.

Sea cual sea el problema, y por grande y complicado que pueda parecer, los ángeles pueden darnos la capacidad de hacerle frente y seguir avanzando. Con su ayuda podemos fácilmente encontrar soluciones a problemas que parecen insalvables. Su suave roce alentador y sus sabias palabras aportan inspiración y ánimo cuando estamos hundidos y desbordados. Si las circunstancias se antojan difíciles, la sanación de los ángeles puede ayudarnos a recuperar el control de nuestras vidas y superar los problemas con facilidad.

¿Cómo ayudan?

Los Ángeles Sanadores pueden ayudar a cualquier persona si se lo pide. Cuando los ángeles sanan directamente, una persona puede recibir un milagro de sanación.

A veces, colaboran de manera clara y contundente, como cuando eliminan un dolor corporal después de una oración. Otras veces ayudan al ser humano a sanarse a sí mismo, como cuando la sanación que requiere la persona tiene que ver con su actitud ante la vida. En ambos casos, la voluntad de Dios es que el ser humano llegue a entender las lecciones necesarias para mantener la salud física, emocional y espiritual.

Sea como sea que visualices a los ángeles, son siempre energías positivas cuya única razón de ser es el bienestar de toda la humanidad, la Tierra y todos los seres vivos. Reconocer su existencia y el trabajo que realizan en favor de la humanidad puede abrir la puerta a una maravillosa relación creativa que traerá a tu vida una honda felicidad y plenitud. Trabajan incansablemente detrás del escenario donde hay disonancia tanto en el plano personal como en el global, y nos guían siempre para permitir que vivamos vidas felices y plenas. Pero a menudo el mundo material nos absorbe y distrae en exceso como para ser conscientes de la presencia y la guía angelical.

Encender velas, visualizarlos y concentrar linda energía contribuyen a que intervengan.

El Reiki angélico

Reiki también es un poderoso proceso de sanación espiritual que significa REI, energía universal y KI, fuerza vital. La energía Divina está en nuestras células, por lo tanto todos tenemos el don de la sanación. Reiki es un despertador de consciencia que aporta bienestar, paz, sanación, evolución espiritual, balance emocional y crecimiento personal.

De acuerdo al proceso evolutivo de la humanidad y del Planeta han llegado varias escuelas de Reiki, entre ellas y una de las más especiales por su alta vibración es Reiki Angélico, que enseña el poder sanador de los Ángeles , maestros Ascendidos y otros Seres de Luz. Kevin Core recibió la información de Reiki Angélico por medio de las canalizaciones entregadas por el Arcángel Metatrón quien trasmite los métodos y forma de sanar por medio de la energía de los Ángeles.

Reiki Angélico transmite la energía Divina Universal y se enfoca en el amor incondicional para sanar.

Los Ángeles son una de las vibraciones más altas del Universo y están a nuestro lado siempre, sin importar nuestro estilo de vida y sí creemos en ellos o no.

Los Ángeles son mensajeros del amor de Dios, nos guían, apoyan , protegen y aman. La sanación con Ángeles es inmediata, porque nos re-conecta con la Fuente Divina, nos regresa a nuestra verdadera esencia que es el amor donde se manifiesta salud y armonía perfecta.

¿Quiénes son?

Antes de presentarte algunas oraciones para sanar con la ayuda de los ángeles, veamos como se organizan estos seres y su correspondiente jerarquía celestial. Todas las entidades divinas sirven al bien universal y los Ángeles son los que están más cercanos a nuestra realidad, por ello, orar para sanar con la ayuda de los ángeles y recurrir a su auxilio, te garantizan su compañía y puede traerte un gran beneficio.

NIVELES JERÁRQUICOS
Los Ángeles están organizados en tres niveles jerárquicos, cada nivel consta de tres tipos de entidades:

PRIMER NIVEL, MINISTERIO CELESTIAL
Consiste en el de los Serafines, Querubines y Tronos, está directamente relacionado al servicio de Dios.

SEGUNDO NIVEL, CORTE CELESTIAL
Consta de Dominaciones, Potencias y Virtudes, controla y mantiene el universo como un todo.

TERCER NIVEL, INTERMEDIARIOS
Se compone de Principados, Arcángeles y Ángeles, son mensajeros que permiten la comunicación entre Dios y la humanidad.

Estos maravillosos ángeles nos ayudarán a percibir sensaciones para poder reconocer qué nos pasa, o qué está cambiando en nuestro cuerpo.

Al acudir al arcángel San Rafael gran ángel sanador, o al arcángel San Miguel, el arcángel que sana los miedos, o incluso a su propio ángel guardián, la persona podría experimentar una liberación inmediata del dolor o la enfermedad que no se puede explicar con datos científicos. Otras veces los milagros de los ángeles envuelven la ayuda de otras personas o casualidades. La luz de los ángeles trabaja en el alma a la vez que la luz física trabaja en el cuerpo. No es necesario verla para imaginarla nutriendo y sanando. La mente humana responde a la visualización de la misma manera que si está presenciando algo en la materia. Cuando imaginas algo, el ser lo experimenta como si fuera realidad. Un experimento con atletas demostró que los músculos de ellos respondían a los estímulos mentales cuando se visualizaban en una carrera.

De igual manera, imaginar la luz de los ángeles da señales al ser respecto a dónde dirigir esa luz. La visualización de luz de diferentes colores o de arco iris es esencial para la sanación espiritual.El color del arcángel San Rafael es el verde esmeralda, sus tonos y su vibración. Al respecto, tienen propiedades sanadoras cuando los visualizas y meditas con ellos. Los seres espirituales, hacen de todo lo imposible lo posible. También nos enseñan el camino siempre para nuestro bien; el cuerpo y la mente necesitan ir en equilibrio, y el estrés es una de las causas principales de muchas enfermedades, así que necesitamos también de la meditación.

Elijamos un lugar donde nos sintamos cómodos, con paz. Puede ser un parque, el mar, la naturaleza, etc. Que nos ayude a encontrar esa paz interior y visualicemos que todo está bien, que fluye la sanación por nuestro cuerpo y que el bienestar que sentimos es fuerte y duradero.

Pidamos también a los ángeles sanadores por las personas que nos van a intervenir en caso de que nos tuviesen que operar. También podemos pedir para que nos toquen médicos buenos en la especialidad que nos tenga que dar ayuda, como dietistas o médicos en general.

Que nos lo envíe nuestro amigo el arcángel San Rafael. Con la ayuda de estos ángeles sanadores encontraremos una paz interior que nos curará por dentro y por fuera.

Ejercicio de Luz con Arcángel Rafael

 

“Cierra tus ojos y enfócate en el Chakra del Corazón, donde fluye la energía sanadora de amor y alegría.

Llama a Dios, a tu Ángel Guardián y al Arcángel Rafael, siente la presencia de su energía, te encuentras dentro del campo sanador de la luz blanca brillante y verde esmeralda. Eleva tu petición de sanación a Dios y a tus Ángeles, pide su ayuda y guía para manifestar salud y armonía en cualquier área de tu vida.

Realiza tres respiraciones lentas y profundas, al exhalar repite mentalmente las palabras: “Suelto y Confío”.

Expande tu Divinidad, eres la luz Divina. Visualízate en un ambiente tranquilo, siente como tu cuerpo libera toda tensión, ahora estás completamente relajado y tu mente en paz. Imagínate rodeado de luz verde esmeralda, Arcángel Rafael te transmite su vibración y color de sanación. Inhala la luz de la sanación y proyéctala a la situación que deseas sanar ó a la parte de tu cuerpo que tiene dolor o malestar.
Este es un momento guiado, abre tu corazón a recibir un tratamiento de sanación. Jesús y Maria son sanadores y maestros Divinos que pueden hacer presencia durante este proceso.

Por medio de la luz Divina de sanación podrás ver el origen del dolor, enfermedad, padecimiento, sufrimiento, ansiedad, depresión y bloqueo. Desde tu poder Divino manifiesta la intención de soltar, liberar y eliminar el origen de la situación o enfermedad. Tu cuerpo eleva su energía y su capacidad para sanarse. Tómate 2 a 3 minutos.

¡Visualízate saludable, próspero, libre y feliz!
¡Visualízate a ti mismo como un ser exitoso manifestando sus metas!

Integra estos sentimientos puros en tu mente y células.
Finaliza este momento agradeciendo a Dios y a tus Ángeles por el regalo de la sanación en tu vida. Abre tus ojos y toma consciencia del aquí y ahora.

Decreta:

“Elijo amarme incondicionalmente y permito que la sanación se manifieste en mi cuerpo, mente, emociones, relaciones, familia, trabajo, misión, finanzas y en todo mi Ser.

Mi consciencia está llena de pensamientos amorosos, positivos y saludables.

Yo Soy Salud Perfecta”

Oraciones

Si queremos la ayuda de estos seres luminosos y los necesitamos para sanar de algunas enfermedades o malestares que nos aquejan, recurrimos a la oración.

ORACIÓN PARA SANAR CON LA AYUDA DE LOS ÁNGELES DE HERIDAS
Esta oración está indicada para todo tipo de heridas (externas e internas) y debe ser dirigida al Ángel de la guarda de la persona enferma.

Debes hacer esta oración nueve días seguidos.

Encender una vela blanca, luego sobre cada herida hacer la señal de la Cruz y entonces con los ojos cerrados rezar con fe:

Los Angelitos de los cielos han llegado para acoger y ayudar.

En el nombre del Ángel (decir el nombre del Ángel de la guarda de la persona que tiene las heridas), que no haya daño, ni en el interior ni en el exterior de… (decir el nombre de la persona enferma).

Si tiene algún daño, éste va a desaparecer rápidamente.

Dios es padre y poderoso, envía a sus Ángeles al rescate de los hombres.

Nos va a enviar al ángel (decir el nombre del ángel de la guarda de la persona) para la curación de… (nombre de la persona).

Así es Señor.

Amén.

sanar con la ayuda de los ángeles

ORACIÓN PARA SANAR CON LA AYUDA DE LOS ÁNGELES DE ENFERMEDADES
Esta oración se puede hacer para ayudar a la recuperación de cualquier tipo de enfermedad.

Encender una vela blanca, pedir por el bien y por la curación de la persona enferma:

Señor, Verbo hecho Carne por el poder del Padre, su nombre pronunciado hace que los Ángeles del cielo y los hombres de la tierra se arrodillen.

Por todo lo que es santo, por las lágrimas de la Santísima Virgen María, madre de Dios, por el poder indestructible del bien, concede poder al Ángel… (decir el nombre del Ángel de la persona enferma) para liberar a… (nombre de persona) de la enfermedad.

Oh Ángel, libera esta alma de la tormenta.

Protege a… (nombre del paciente) en la salud del Señor.

En nombre del Padre Todopoderoso, en nombre del Ángel… (decir el nombre del Ángel del enfermo) y en nombre de… (nombre completo del enfermo), que así sea, para siempre.

Amén.

ORACIÓN POR LA SALUD DE LA FAMILIA
Realiza esta oración para sanar con la ayuda de los ángeles para que tu familia y tus seres queridos se recuperen pronto o estén protegidos de cualquier enfermedad.

Todos los días, cuando usted despierte, piense en todos a quien desea el bien y encienda una vela blanca a los Ángeles.

En seguida, decir en voz alta esta oración:

El Señor es nuestro Pastor y no nos falta nada.

En hermosos campos nos hará recostar y nos llevará a las aguas tranquilas, por el amor de su nombre.

Un Ángel suyo siempre a nuestro lado.

El Señor es nuestro Pastor y refresca nuestras almas, nos guía por los caminos del amor y de la justicia, por amor a su nombre.

Incluso cuando caminamos por valles de sombras y de muerte, sin temor al mal, porque nos protegerá el amor de su nombre.

Un Ángel suyo estará de nuestro lado.

Lanzará aceite encima de nuestras cabezas y nuestra copa se desbordará.

Viviremos felizmente cada día, porque el Señor es nuestro Pastor y no nos falta nada.

Un ángel de Dios siempre, siempre nos guiará.

Amén.

 

La Terapia o Sanación con Ángeles es un proceso espiritual, amoroso y muy sanador que nos ayuda a regresar a nuestra esencia Divina para sanarnos total e integralmente (Mente-Cuerpo-Espíritu). La energía de los Ángeles es muy poderosa, pues es la energía de Dios mismo. Todos contamos con Seres de Luz a nuestro lado quienes cumplen la función de ayudarnos a ser conscientes que también nosotros somos seres espirituales merecedores de disfrutar de una vida en equilibrio y feliz. Los Ángeles son regalos del amor de Dios para asistirnos en todo lo que necesitamos.

Fuentes: revistalapubli.es “Trabajar con los Ángeles” de Papps, Patricia, magiaangelical.co, wemystic.com

Deja un comentario!