Profecía secreta de un rabino cabalista asegura el fin del mundo como lo conocemos en 2021

En épocas del coronavirus, distintas profecías vienen anunciando eventos que serán significativos para el mundo. Una nueva teoría se ha viralizado a partir del análisis de un rabino cabalista que dice saber la fecha precisa para un cambio radical en el planeta.

Matityahu Glazerson, experto en las leyes de la Torá, manifestó haber descubierto una profecía secreta en un código oculto en el libro de Levítico del Antiguo Testamento de la Biblia y afirmó que el fin del mundo como lo conocemos podría ocurrir en el año 2021.

Desde el Antiguo Egipto, los sumos sacerdotes han explorado e interpretado códigos sagrados y astrológicos para determinar la probabilidad de eventos futuros. Especialistas cabalistas afirman que muchos de los grandes eventos de la historia habrían sido profetizados de alguna manera por estos códigos ocultos. Según el rabino, este sería el caso.

El cabalista anunció una conflagración final entre Israel (que dispone de cuantiosas armas nucleares) e Irán, que según el rabino estaría desarrollando una poderosa arma también nuclear, la que estará lista a finales de este 2020.

Glazerson explicó su hallazgo en uno de los videos más recientes de su canal de YouTube: “Es un mensaje muy interesante. Pronto llegará el Mesías y él acabará con los enemigos. Después, la paz y la calma llegará a todo el mundo”, reveló el rabino.

Deja un comentario!