Abhigya Anand, de 14 años y originario de la India. Este niño es probablemente el astrólogo más joven del mundo. En agosto de 2019, subió un video en su canal titulado «Peligro severo para el mundo desde noviembre de 2019 hasta abril de 2020».
Allí, Abhigya Anand había afirmado que el brote de Covid-19 cesaría el 31 de mayo. Sin embargo, el joven astrólogo indio reveló que el 31 de mayo no marcará el final del brote, sino que reducirá la propagación. Según Abhigya, los humanos no escucharán ningún tipo de buenas noticias hasta el 30 de junio.
En su video, que se subió el 22 de agosto de 2019 desde la India, Abhigya mencionó que habría una “enfermedad generalizada en todo el mundo”.
Abhigya dijo que China “se vería muy afectada” debido a los alineamientos planetarios y a un desafortunado eclipse lunar que provocaría un aumento de las tensiones mundiales, que alcanzaría su punto máximo el 31 de marzo.
En ese sentido, compartió que los países “ricos” se verían muy afectados económicamente, lo cual es un presagio inquietante del riesgo de recesión que se avecina. En un nuevo vídeo que se emitió el 26 de marzo, Abhigya revisó la situación global de COVID-19 y explicó por qué la alineación de los planetas tuvo un papel en esto. Se predijo que el 31 de marzo sería el clímax de la crisis porque “Marte se unirá a Saturno y Júpiter, mientras que la Luna y Rahu también se unirán”.