Virgen de Luján permanece intacta en medio de fuertes incendios en Córdoba de forma milagrosa

Incendios históricos en la provincia de Córdoba, Argentina, dejaron un saldo de miles de hectáreas quemadas. En ese contexto, un bombero voluntario del departamento de Calamuchita, Córdoba, publicó la foto de cómo quedó milagrosamente la gruta de la Virgen de Luján tras soportar un incendio con llamas de hasta 5 metros de altura: impoluta, sin daños ni suciedad, la imagen sigue intacta y en pie.

El posteo viral fue autenticado por los Bomberos Voluntarios de esa localidad y municipio de Córdoba. La foto fue tomada justamente por Daniel Zabala, integrante de ese equipo.

Zabala, como el resto de sus compañeros, trabajó durante días enteros para contener los numerosos focos de incendio: Creer o reventar. A la Virgen del valle le paso el fuego con llamas de más de 5 mts. Y a ella no le hizo absolutamente nada”, expresó el bombero.

Los incendios ya destruyeron más de 40.000 hectáreas en Córdoba pero la gruta de la imagen religiosa, como pudieron comprobar Zabala y sus compañeros, quedó intacta a pesar de haber estado en medio del fuego:

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Deja un comentario!