Señales y mensajes de los ángeles: ¿Plumas, olores, sonidos? ¿Cómo se manifiestan y comunican con nosotros?

Muchas personas tienen más desarrollado el don de la clarividencia (capacidad de visión a través del ojo clarividente el cual procesa información a través de visiones e imágenes) o clariaudiencia (habilidad de oír, escuchar información psíquica), y pueden verlos u oírlos y saber perfectamente cuándo están con ellos. Pero existen también otros dones como la clariconciencia o la clarisensibilidad, es decir la posibilidad de percibir sensaciones y tener información a través de la sensibilidad.

 

Quizás, en un primer momento no sepas qué don tienes más desarrollado e incluso sientes que no tienes ninguno, pero no te preocupes, todos los seres humanos tenemos desarrollada la capacidad de sentir, percibir energías sutiles. Todos, absolutamente todos los humanos, tenemos la capacidad de notar la presencia de los ángeles si paramos unos instantes y nos conectamos más con el presente.

Es más sencillo notar la presencia de los ángeles cuando meditamos, cuando estamos en silencio absoluto, en un lugar tranquilo, cerca de la naturaleza, o simplemente cuando estamos más conectados con nuestro mundo interior que con el exterior.

Quizás, en esos momentos, seguramente recibiremos un leve cosquilleo en el pelo, en la piel, como si  alguien pasara sutilmente por nuestro alrededor, con la diferencia que en ese momento no hay nadie más que uno mismo.

Quizás nos susurre al oído, nos sople o nos haga cosquillas en alguna parte de nuestro cuerpo. Estas son las formas más comunes que tienen los ángeles para comunicarse con nosotros, los seres humanos, aunque hay muchas más.

Cómo detectar las señales

Los ángeles son seres con una energía muy sutil, es por eso que muchas veces cuando intentan contactar con nosotros puede resultarles difícil porque son sensaciones tan suaves y sutiles que pueden escaparse de nuestra percepción.

Como ellos saben que pueden ocurrir estos pequeños obstáculos, se comunican con nosotros de una forma más personalizada, para que nosotros podamos entenderlo y para que así puedan captar más nuestra atención.

Naturaleza

Aunque sea muy simple, los ángeles juegan un papel importante en la naturaleza y es por eso que les gusta mucho comunicarse también a través de estos elementos: nubes, arco-iris, animales voladores como el colibrí o insectos como libélulas, mariquitas, mariposas.

Sonidos

Utilizan los sonidos para captar nuestra atención, como las campanas, campanillas, cascabeles, el ruido del viento,.. Sonido suaves. De aquí viene los colgantes Llamador de ángeles.

Otras personas y sincronicidades

Por supuesto todas las personas somos canales, y muchas veces suelen utilizar el canal de otras personas para darnos un mensaje. Sea donde sea. ¿Nunca se te ha acercado una persona desconocida en el medio de la calle y te ha dado un mensaje que te ha resonado en lo más profundo de tu corazón? ¿Te ha pasado alguna vez  abrir la radio y en ese momento escuchar un trozo de canción que está hablando del problema que estás inmerso y te está dando la posible solución de cómo debes seguir el camino? ¿Coincidencia? No.

¿Te ha sucedido alguna vez conducir en el coche y ver pasar un camión con un rótulo o eslogan con un mensaje importante para ti en ese momento de tu vida? En todas esas circunstancias los angeles claramente se comunican contigo. Buscan estrategias constantemente para captar tu atención. Ya sea en abrir un libro por la mitad y aparecer una frase con un mensaje importante para ti.

Aquí está la magia de estos seres naturales buscando la forma más divertida y original de darte la información necesaria o de comunicarte que están presentes.

Plumas

Otra de las formas más comunes que tienen estos seres amorosos de comunicarse y acercarse a nosotros es encontrarnos plumas. Muchas veces podemos encontrarnos plumas en los lugares más inverosímiles o más extraños que uno se puede llegar a imaginar, y pensar en lo curioso que haya sido encontrarse una pluma allí.

La llamada de los ángeles en forma de pluma es un mensaje de salutación, confirmación, de apoyo, de “estamos contigo”.

Números

Siguiendo con las señales de comunicación con los ángeles, no podemos dejar de mencionar que se comunican a través de los números. Puede que alguna vez os hayáis topado con un número o secuencia numérica muchas veces durante el dia o toda la semana. Cuando somos consciente de ello, de esa numeración, podemos saber que rotundamente hay un mensaje que nos quieren dar.

Corazonadas

Por otro lado, nuestra propia intuición, las corazonadas o los impulsos son también fruto de señales e información que nuestros amados ángeles nos dan. Sabremos diferenciar las intuiciones de nuestros pensamientos cuando nos dejan una sensación de paz y bienestar.

Aromas

A los ángeles les gustan mucho los aromas y las fragancias florales y dulces. Si de repente te encuentras en un lugar y empiezas a oler a una fragancia como el jazmín, la lavanda, no dudes que a tu alrededor hay un ángel acompañándote.

Sueños

También se comunican con nosotros a través de los sueños o al despertarnos a una hora determinada de la madrugada. Ese es un momento perfecto para que puedas escribir, o estar más atento a los pensamientos que te vengan, ya que seguramente serán de gran relevancia.

Si querés solicitar su ayuda:

Ángeles: cómo solicitar su ayuda en tiempos difíciles. Pasos y señales

El aura: un canal

Nuestros Ángeles se comunican con nosotros a través de nuestra Aura, ya que es nuestro campo de energía lo que ellos perciben. Todas nuestras emociones, nuestros pensamientos, incluso los más secretos, forman alrededor nuestros un arabescos luminosos, un verdadero alfabeto que los Ángeles están en condición de descifrar.

 

 

Cómo se comunican los ángeles

Estos símbolos de colores son los que atraen hacia nosotros estos seres de luz, que se encuentran sobre nuestra misma longitud de onda. Esto ocurre a cada instante de nuestra vida diaria y durante el sueño.

Además, nuestros sueños son bien visibles y quedan grabados en el aura que nos rodea. Pero estos sueños muchas veces atraen también a energías sutiles oscuras.

Por medio de esta ley inmutable, un sueño con ánimo gozoso atraerá seres gozosos, uno con ánimo hastiado atraerá sobre sí vibraciones de hastío, uno deprimido se rodeará de depresiones, etc. Todos los planos, desde los más sutiles a los de la vida cotidiana están condicionados solamente hacia nosotros, ya que somos los constructores de nuestra vida.

Si tienes un sueño o pensamiento con el que no estés de acuerdo, comienza a eliminarlo mentalmente y solicita la ayuda de tu ángel guardián para limpiar cualquier entidad oscura que se halla quedado adherida en tu aura por medio de esa pesadilla.

Los pensamientos, los deseos, las intenciones, los sentimientos, las palabras, los sueños y las acciones son vibraciones que al salir de quien las emite, inmediatamente impresionan la substancia del cuerpo mental reflejando un color; luego se convierten en formas de vida que actúan y afectan a todo aquello con lo que se ponen en relación.

El color de nuestra aura

A nivel energético, nuestros pensamientos y actitudes, son lo que le dan color a nuestra Aura.

  • Si nuestros pensamientos y acciones derivan del amor, la bondad, etc., nuestra Aura estará matizada de colores claros.
  • Si nuestros pensamientos y acciones provienen del rencor, el odio, la envidia, la tristeza, el enojo, las preocupaciones, o cualquier sentimiento negativo, nuestra Aura se irá tornando gris.
  • Mientras más obscuros sean nuestros pensamientos, más denso será nuestro campo energético, hay quienes tienen un Aura totalmente negra.

Establecer contacto con nuestros Ángeles no es tan fácil como lo hacen creer muchas teorías, ya que esto denota nuestra falta de fe hacia la vida, hacia Dios y hacia nuestro Ángeles.

¿Por qué le tememos tanto a la vida si nuestro único propósito es encontrar la felicidad? ¿Por qué complicarnos tanto la vida sumergiéndonos en situaciones y sensaciones que nos llevan directamente al dolor?

Al hacerle alguna petición a nuestro Ángel

Debemos tener en claro que es lo que pedimos y para qué. Ya que la calidad de nuestra petición también queda plasmada en nuestra Aura, es decir, no podemos mentir acerca del fin real que persigue nuestra petición, porque nuestros Ángeles lo detectan, no podemos engañarlos y tampoco podemos aspirar a que sean nuestros cómplices en actos que vayan en contra de la Ley de Dios.

No pidas nada que vaya en contra del Amor porque tu petición no será atendida. Ellos conocen mejor que nosotros quienes somos en realidad, cual es nuestra esencia, lo que necesitamos y lo que deseamos.

El “color de nuestros pensamientos” no sólo es importante, también lo es su forma

Cuando emitimos un pensamientos, también se plasma en nuestra Aura una forma, la cual dependerá de la calidad de pensamiento que tenemos, una forma agradable denota pensamientos constructivos, una forma repulsiva, denota pensamientos destructivos.

 

 

Por medio de nuestros pensamientos, podemos también formar la estructura de nuestra Aura, un pensamientos bien definido y constante creará un Aura bien delineada y definida, en cambio los pensamientos esporádicos o inconstantes, solamente emitirán color, pero no tendrán ninguna forma y estructura que puedan decirle algo a nuestro ángel.

Hay muchas formas que estos seres contactan con nosotros, y todas y cada una de ellas son especiales, mágicas y llenas de luz y amor. ¿Has sentido esa magia alguna vez?

 

Fuentes: lacasadelosangeles.net y planetaholistico.com

Autor entrada: Padme

2 comentarios sobre “Señales y mensajes de los ángeles: ¿Plumas, olores, sonidos? ¿Cómo se manifiestan y comunican con nosotros?

Deja un comentario!