Luna Llena: los mejores rituales para aprovechar su energía

Desde tiempos inmemoriales, antiguas culturas han elevado su ser hacia este astro, en pos de llenarse de su especial poder y atraer cosas buenas para su vida.  La luna llena es perfecta para atraer nuevos comienzos y pensar de manera consciente en lo que deseamos.

Vale la pena aprovechar su carga energética y vibración astral. Por eso, hoy dejamos unos cuantos rituales fáciles y poderosos, para poder aprovechar al máximo este momento del mes.

Escribe tus sueños

Es un momento de manifestar lo que nuestro corazón realmente desea. Con esto nos referimos a lo que de verdad buscamos para nuestro futuro y nuestra vida, con plena conciencia de nosotros como individuos.

Así pues, escribe en un papel, con calma y corazón abierto, los sueños que tengas para tu futuro, intenta que venga del ser profundo, más que del plano material, y una vez que lo hayas terminado, prende una vela de color blanco frente a la cual leerás tus palabras, visualizando positivamente cada una de ellas.

Una vez que termines, dobla el papel y déjalo frente a la vela, teniendo mucho cuidado de no ir a producir un accidente. Una vez terminado el ritual, guarda tu papel en un lugar seguro y cercano a tu corazón.

Carga de cristales

Es sabido que algunas piedras y cristales, como el cuarzo, son capaces de albergar toda una serie de energías que luego devolverán a quien los porte.

Aprovecha la ocasión y saca tus cristales a impregnarse de la energía de esta Luna, asegurándote de hacerlo con conciencia y propósito. Quedarán cargados y listos para acompañarte, más poderosos que nunca.

Baño de luna

Es el momento perfecto para dejarse llenar de toda la energía positiva y regeneradora que la Luna en Cáncer trae consigo.

Aprovecha para salir a caminar y pasar un rato bajo la luna, dejándote lavar de negatividad y pidiéndole sabiduría y positivismo regenerador. Intenta mirar de frente su luz, y aprovecha para conectarte con tu yo más profundo, escucha lo que tu alma ansía y pide lo que buscas para el futuro.

Conéctate con tu ser amado

Esta luna trae consigo una carga sensual y poderosa para las parejas que sepan aprovecharla. Invita a tu pareja a encausar juntos esa energía, por medio de un ritual especial en el que los dos se conecten más allá de lo físico.

Un baño en conjunto, una meditación compartida o una sesión de masajes a la luz de la luna, son una excelente manera de hacerlo.

Limpieza emocional

Este es un momento perfecto para desechar lo que no sirve y lo que nos puede atormentar emocionalmente.

Siéntate en un lugar donde puedas aprovechar la luz de la luna, y prende tres velas enfocando en cada una un deseo emocional.

En una enfocarás todas las cosas que quieres desechar, lo que te hace daño y lo que quisieras cambiar. En la segunda, te enfocarás en tus aspectos positivos, lo que aprecias de ti y te gustaría seguir fortaleciendo. La tercera estará dedicada a lo que te gustaría acercar más a tu vida: ser más tolerante, saber perdonar, tener más humildad o fortaleza… lo que sea que busques es lo que debes pedirle a esta tercera vela. Concéntrate y eleva una meditación hacia la luna, para terminar sellando el ritual con tu aceite esencial favorito en muñecas, frente, detrás de las orejas y ombligo.

 

Fuente: relacionmistica.wordpress.com

Deja un comentario!