El niño astrólogo hindú que predijo el Covid19 advierte por una catástrofe “aún más grave” para 2021

Abhigya Anand, el niño astrólogo de la India cuyo video se volvió viral en las redes sociales, por haber predicho la pandemia de coronavirus en agosto de 2019 y explicar también su finalización, vuelve a llamar la atención del mundo con una dura advertencia.

En agosto de 2019, Abhigya Anand subió un video en su canal de YouTube titulado ‘Peligro severo para el mundo desde noviembre de 2019 hasta abril de 2020’. En el video, el joven astrólogo indio mencionó que habría una “enfermedad generalizada en todo el mundo” y que nos enfrentaríamos a una crisis sin precedentes “similar a una guerra”. Incluso llegó a explicar que China iba a ser uno de los territorios que más sufriría esta tragedia.

El niño se basó en un eclipse lunar y en las alineaciones planetarias del pasado año. Además, explicó que el 31 de marzo llegaría el momento cúlmine de esta catástrofe, ante la unión de Marte con Júpiter, Saturno y la Luna.

Anand dijo que el comenzó del fin de la pandemia comenzaría a terminar a partir del vigésimo quinto día de mayo. Y así ha sido, el efecto es visible y parece ser que el COVID-19 está desapareciendo de nuestras vidas. Pero según el astrólogo, el 5 de septiembre el virus será completamente erradicado.

La nueva predicción

Por desgracia no todo son buenas noticias. Recientemente volvió a ser noticia tras una nueva predicción del futuro. Anand no solo confirmó cuándo se acabará esta situación global sino que también advirtió sobre una nueva tragedia en 2021.

En un nuevo video publicado a principios de abril de 2020, el joven astrólogo predijo que ocurrirá otra catástrofe el 20 de diciembre, mucho más grave que la epidemia de coronavirus, y el impacto de esta catástrofe continuará hasta marzo de 2021. La misma podría tener que ver con los profundos efectos económicos de la pandemia, ¿una crisis económica y financiera planetaria peor a la de 2008?

Anand dijo que solo si ganamos inmunidad, podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro. También advirtió que debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro Karma y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra.

Abhigyan Anand, originario de Karnataka, es el astrólogo más joven del mundo. Tiene unya posgrado en Microbiología ayurvédica y, de manera similar, el estudiante más joven en completar su licenciatura en Vastu Shastra, una antigua doctrina hinduista que trata sobre la influencia de las leyes de la naturaleza en las construcciones humanas.

Mirá acá su nuevo video:

Deja un comentario!