Expresiones de Sabiduría Interior – Pensamientos del corazón – Por Louise L. Hay

En realidad

la meditación no es

más que silenciarte por dentro

para poder ponerte en contacto

con tu propia

sabiduría interior.

 

Yo sigo mi sabiduría interior

 

Tu punto de partida es ese punto maravilloso, el punto de amor de tu corazón. Mantente centrado y ámate tal como eres, y piensa que en realidad eres una Expresión Divina y Magnífica de la Vida. No importa lo que esté pasando ahí fuera; tú estás centrado.

 

Tienes derecho a tus sentimientos. Tienes derecho a tus opiniones. Eres, nada más. Trabajas en amarte a ti mismo, en abrir tu corazón, en hacer lo que está bien para ti y en ponerte en contacto con tu voz interior.

 

Tu sabiduría interior sabe qué respuestas son válidas para ti. Eso, a veces, puede asustarte, porque tal vez la respuesta que recibas desde adentro, sea muy diferente a lo que tus amigos quieren que hagas. Sin embargo, interiormente, tu sabes lo que está bien para ti.

Si sigues tu sabiduría interior, estarás en paz con tu propio ser. Date ánimos para tomar las decisiones que están bien para ti. Cuando dudes pregúntate: ¿Esto nace del espacio interior de mi corazón? Esta decisión, ¿es una muestra de amor por mí mismo? ¿Es la adecuada para mí en este momento?

 

La decisión que tomes, en algún otro momento -un día, una semana después- quizás ya no sea la correcta, y entonces puedes cambiarla. En cada momento pregúntate: ¿Esto está bien para mí?

Y respóndete: Me amo a mí mismo y estoy tomando las decisiones adecuadas.

 

Louise Hay. Pensamientos del Corazón.

 

Sobre Louise L. Hay

(8 de octubre de 1926 – 30 de agosto de 2017) Fue una Terapeuta, profesora y conferenciante considerada la impulsora del movimiento de crecimiento personal. Marcada por una infancia difícil y una adolescencia traumática, la autora creó su propio método de sanación que la ayudó incluso a superar un cáncer. En 1984 publicó “Usted puede sanar su vida” que se convirtió rápidamente en un bestseller mundial y que se sigue editando hoy en más de treinta países. Con más de 40 títulos publicados, ha ayudado a miles de personas a descubrir y a utilizar sus poderes creativos para la transformación personal y la autosanación. Fundó un instituto de enseñanza y dirigió su propia editorial, Hay House, que reúne a unos de los autores más importantes del género.

 

Deja un comentario!