Milagro en una Iglesia: Biblia quedó intacta tras un voraz incendio

¿Un milagro? En el medio de un voraz incendio de una iglesia que ocasionó pérdidas totales, una biblia permaneció intacta, lo que causó el asombro de las fuerzas de bomberos.

El hecho ocurrió el día 5 de julio de 2020 cerca de las 3 de la mañana en calle Carrega 3435 de la localidad de Ingeniero White, a pocos kilómetros de la ciudad argentina de Bahía Blanca.

La iglesia se prendió fuego cuando dos ladrones ingresaron con intenciones de robo.

Y si bien las pérdidas fueron casi totales, milagrosamente una biblia quedó intacta arriba de un atril, imagen que impactó a los servidores públicos que trabajaron en el lugar: en medio de las cenizas, la Biblia estaba intacta.

“A pesar que las hojas son finitas no se quemó nada. Ni eso ni otras cajas que tenían más biblias”, reportó un bombero a un medio local. “Es increíble como se quemó todo en la sala principal pero esto no”, sentenció con asombro.

No es la primera vez que ocurre un hecho similar. En 2019 un caso similar acaeció en Chile, donde se incendió una iglesia y se destruyó todo el mobiliario. En 2016 trascendió otro caso en una ruta norteamericana, donde un conductor y su Biblia sobrevivieron a un accidente vial que causó que el vehículo se incendiara. La Biblia fue recuperada del coche, no tocada por el fuego, a pesar de que el auto terminó en pérdida total, en cenizas.

¿Intervención divina?

Deja un comentario!