Milagroso crucifijo salvó la vida a un niño que recibió un impacto de bala en su pecho

Gracias a una cadena con un crucifijo que llevaba puesto, que impidió que una bala perdida le atravesara el pecho, un niño de la provincia argentina de Tucumán consiguió engañar a la muerte en la víspera de Año Nuevo, informaron medios locales.

El hecho transcurrió minutos antes de la medianoche del 31 de diciembre, cuando Tiziano, de 9 años, recibió un disparo en la puerta de su casa en el barrio Las Talitas.

El niño se encontraba jugando con otros niños de la familia, cuando sintió un fuerte dolor en el pecho.

Según el informe policial, el pequeño fue trasladado a un hospital, donde los médicos de turno descubrieron que tenía una herida a la altura del tórax provocada por un arma de fuego.

Pero, para regocijo de todos, el impacto provocó una simple lesión superficial y pudo ser tratada en menos de una hora.

La historia trascendió en los días siguientes cuando sus familiares aseguraron que el crucifijo que Tiziano llevaba colgado del cuello evitó que el proyectil ingresara a su cuerpo. Un periodista local calificó el hecho como un “milagro de Año Nuevo”.

Las imágenes difundidas en redes sociales muestran la cruz de metal con un agujero en el centro y el Cristo intacto, que por obra divina o casualidad, habría impedido una tragedia.

Al tratarse de un incidente provocado por un arma de fuego, la Policía fue informada de los hechos y se investiga quién realizó el disparo.

Luego de haber recibido el alta en el hospital, Tiziano pudo reunirse con su familia para continuar con las celebraciones, aunque los médicos no explicaron cómo una bala no ocasionó un daño mayor. “Gracias a Dios está a salvo y para nosotros es un milagro”, comentó a Telefé Noticias la madre del niño.

Deja un comentario!