Aprende a COMUNICARTE con tus ÁNGELES: formas de Contactarlos y Misiones de cada uno

Los ángeles son seres luminosos, espirituales e inmateriales. Han sido descriptos por muchas personas como emanaciones de “luz”, y, normalmente, percibidos “con alas”. Los ángeles están representados en las 3 religiones monoteístas: aparecen en la Biblia cristiana, en el Corán y en los textos del judaísmo. Estas 3 grandes religiones hablan de los mismos arcángeles Miguel, Gabriel, Rafael; si bien difieren en las misiones de cada uno de ellos.

Los ángeles tienen una misión divina en cada instante: entre otras, cuidan a los seres humanos. ¿Cómo contactarlos?

Los ángeles son una emanación de Dios y están constituidos por la energía del amor. Ellos nos rodean todo el tiempo, sin interferir con nuestro libre albedrío. Sólo podrán intervenir cuando les pidamos ayuda. La forma en la que ellos pueden intervenir trasciende el tiempo y el espacio, ya que pueden estar simultáneamente en todos lados.

Las personas les piden su protección, su compañía, su consejo; especialmente para resolver cuestiones que les son complicadas, pero para ellos ¡nada es imposible!

Ellos nos brindan seguridad, paz y armonía. Desarrollando nuestra conexión con los ángeles podemos incluso conversar interiormente con ellos.

¿Cómo invocarlos?

Existen muchas formas: una de ellas es la comunicación escrita y consiste en escribirles cartas contándoles nuestras inquietudes.

Podemos contarles en nuestras cartas lo que nos da miedo, los sentimientos negativos que tenemos, etc.

Otra forma es portando una tarjeta, dije o pulsera con su imagen,de modo de que cuando la veas le agradezcas por su amor y por su protección.

También puedes cerrar los ojos y conectarte con ellos a través de sus imágenes. Visualízalos a tu alrededor, abrazándote y compartiendo su luz. En ese momento puedes hablar interiormente con ellos.

Otra forma es realizar una petición antes de acostarte y pedir que te aconsejen, a través de los sueños.

También se puede hacer un altar personal con flores, colocando las imágenes de tus ángeles o arcángeles. Mirando el altar, como forma de ayuda en la conexión con la dimensión celestial, se agradece, se les reza y solicita ayuda.

LOS ARCÁNGELES MÁS INVOCADOS

Miguel. Su nombre significa aquel “quién como Dios”. Es un arcángel guerrero, defensor de la luz, la bondad, la justicia y la verdad. Aleja el miedo de las personas y destruye las malas energías. Asimismo, ayuda a limpiar de energía oscura de las personas, espacios, animales y comida.

Podés saber más sobre el Arcángel Miguel en esta nota:

San Miguel Arcángel, el guerrero: ¿Quién es? Historia, oraciones y apariciones

 

Gabriel. Su nombre significa “fortaleza de Dios”. Fue el encargado de anunciarle a la virgen María del nacimiento de Jesús; trae buenas noticias, alegrías y anuncia eventos. Aporta sabios consejos a quienes se los piden. Brinda su ayuda para lograr inspiración, visión, sueños y ayuda en proyectos y problemas laborales.

Rafael. Su nombre significa “medicina de Dios”. Representa la sanación, es protector de todas las personas que están involucradas en ayudar a mejorar la salud de otros: médicos, psicólogos, terapeutas, enfermeras, científicos etc. Si necesitas ayuda contra enfermedades, él es el indicado. Es el sanador del cuerpo físico, emocional y mental. Especialmente indicado para combatir celos, enojos, envidias y depresiones.

¿Cuáles son las señales que nos dejan de su presencia? Te lo contamos en esta nota:

Señales y mensajes de los ángeles: ¿Plumas, olores, sonidos? ¿Cómo se manifiestan y comunican con nosotros?

¿Cómo solicitar su ayuda en tiempos difíciles? Te lo explicamos en esta nota:

Ángeles: cómo solicitar su ayuda en tiempos difíciles. Pasos y señales

Deja un comentario!