Ley de Atracción: 5 Pasos para ponerla en práctica en tu vida logrando prosperidad y abundancia

¿Conocés el poder de la Ley de atracción y cómo co-creamos nuestro mundo?

Escuchar a nuestro corazón puede ser el mejor camino para saber cuál era la mejor decisión para tomar en un momento determinado.

Pero, ¿qué pasa si ya sabemos cuál es el camino que queremos tomar, qué es lo que queremos lograr, y no sabemos cómo manifestarlo en la vida? ¿Cómo podemos utilizar la ley de atracción con este fin?

Visualizar en detalle un proyecto, situación o bien material que esperamos manifestar es una parte fundamental del proceso.

La ley de atracción funciona mediante cinco pasos básicos que debemos comprender para poder manifestar las circunstancias deseadas en la vida. Hoy hablaremos de ellos, para poder implementarlos en cada cosa que esperamos lograr, teniendo los mejores resultados posibles.

Paso 1: Saber qué es lo que quiero

Conocer qué es lo que queremos es una actitud muy importante para cumplimentar objetivos de vida.

Si el día de hoy pongo energía en un proyecto, el universo seguramente comenzará a acomodarse para que las cosas sucedan acorde a la energía que invertí en ellos. Si el día de mañana estoy pensando en otro proyecto e invirtiendo energía en otro lado, entonces el universo cambia de rumbo y comienza a manifestar estas nuevas circunstancias.

Pero antes de que se manifiesten las proyectadas circunstancias, ya cambié de opinión y estoy en un nuevo proyecto mental. Esta es la manera en la que se comporta la mayoría de la gente. No terminaron de concebir una idea y ya están cambiando de opinión, o pensando que no es posible, o dudando de sus capacidades para llevarla a cabo, etc.

Lo primero que debo saber de la ley de atracción, es que está funcionando siempre a mi favor. Sólo debo observar cuidadosamente qué es lo que estoy pensando a cada momento, ya que a lo que le doy mi energía mediante mi atención es lo que se está manifestando a cada momento. Por ende, para que se manifieste mi intención debo tenerla en claro, libre de dudas y mantenerme firme en mi curso, o la energía se dispersará de tal manera que me tomará diez veces más tiempo llegar a la misma meta.

Paso 2: Visualizarlo en el mayor detalle

Visualizar en detalle un proyecto, situación o bien material que espero manifestar en mi vida es una parte fundamental del proceso de co-creación. Mediante esta herramienta creo en mi mente la posibilidad de que esto pueda existir en el mundo físico.

La visualización se utiliza como método para poner atención y energizar lo que espero que se manifieste en un futuro, pero como si ya lo tuviera en el presente. Luego, aunque lo que se manifieste no sea exactamente como lo había planeado, eso no será lo importante, porque siempre será lo mejor para mí en un momento dado.

Paso 3: Entregarlo al universo

Si continúo constantemente pensando y pensando en lo que quiero, lo único que lograré será generar un montón de energía mental tensa que interrumpirá el correcto flujo energético y desequilibrará mi sistema. El exceso de energía mental e imposición de los centros de la voluntad genera fuertes resistencias que interrumpen el proceso de manifestación.

Lo mejor que puedo hacer una vez que puse una clara energía en lo que quiero, es soltarlo y permitir que el universo se encargue del resto, con plena confianza de que llegará en el momento más propicio. De esta manera me mantengo en el momento presente, con un estado vibratorio más estable y elevado, mucho más favorable para alinearme con la intención universal que me ayudará a manifestar mis intenciones.

¿Todavía crees que las obras más maravillosas del mundo se crearon sin ayuda de la energía universal? Piénsalo de nuevo.

Paso 4: Ponerse en actitud receptora

No sirve de nada pretender que el universo manifieste algo que yo siento que no voy a recibir. Muchas personas interrumpen el flujo de abundancia a sus vidas por creerse poco merecedoras, de escasas virtudes, tener conceptos negativos del éxito o el dinero o esperar secretamente a ver resultados antes de creer que verdaderamente se manifestarán.

Si espero recibir algo, tengo que tener plena confianza de que está en camino y de que merezco recibirlo. Agradecer por adelantado es una excelente manera de ponerse en estado receptivo, ya que tendré la sensación de que lo que quiero manifestar es una realidad presente, y no una esperanza a futuro.

Paso 5: Dar el primer paso

Esperar que sucedan cambios en mi vida mientras me siento en el sillón a mirar televisión todo el día es una actitud muy poco coherente. Mi energía debe estar alineada con lo que quiero manifestar, por lo cual debo dar los pasos necesarios en mi realidad presente para que las piezas se acomoden hacia un futuro.

En este punto no estoy hablando de salir como un loco a llevarse el mundo por delante en aras de la co-creación, sino más bien en poner nuestra mejor energía en lo que estamos haciendo EN ESTE MOMENTO y, si se presenta la oportunidad, dar pequeños pasos que se nos indicarán a lo largo del camino en dirección a la meta que queremos llegar.

Si primero debo estar en actitud receptiva para obtener los dones, entonces mi vida tiene que estar en el orden adecuado para que así sea. De esta manera, mis primeros pasos pueden ser (y deberían ser), poner coherencia a mi vida actual, para estar listo para lo que vendrá. La energía debe estar en movimiento para ser creativa, y si nosotros estamos estancados, nada sucede.

Los pasos para la co-creación mediante la ley de atracción no son otra cosa que transformar nuestra actitud a una de confianza, agradecimiento, toma de consciencia y puesta en actividad, para permitir que la energía del universo pueda trabajar a nuestro favor, propiciando siempre nuevas posibilidades para nuestro crecimiento externo e interno.

Fuente: despertaralser.net

Deja un comentario!