Fabio Zerpa, el histórico ufólogo, partió de este plano a los 90 años

Fabio Zerpa fue el ufólogo más destacado de la Argentina y América Latina, con 60 años de investigaciones en 18 países. Falleció este miércoles a los 90 años en la Ciudad de Buenos Aires. Durante muchos años, fue auspiciante de nuestro portal, Planeta Holístico. «En esta vida hay que comportarse lo mejor posible para tener el regalo de las vacaciones estupendas que están allá», sostenía.

Zerpa aseguraba haber tenido unos 3.000 avistamientos y contactos con ovnis y supo compartir sus amplios conocimientos en multiplicidad de conferencias y talleres en todo el mundo.

Nacido en Uruguay en 1928, se había radicado en Argentina en 1951. Estudió en universidades de Montevideo, San Salvador y en la Complutense de Madrid, España. Se interesó especialmente por la historia, la antropología, la sociología y la psicología.

En 1966 fue el creador y conductor del programa radial Más allá de la Cuarta Dimensión y poco después fundó la revista Cuarta Dimensión dedicada a estos fenómenos.

Escribió más de 20 libros sobre ufología, formó ONIFE (Organización Nacional de Investigación de Fenómenos Espaciales) y la revista online El Quinto Hombre, en la que escribían representantes de diversos países del mundo.

Ya en los 90 y los años 2000, Zerpa organizaba junto a su mujer, Adriana Ferreyra, viajes grupales a lugares energéticos, como el Uritorco, el Valle Sagrado de los Incas y Macchu Picchu. También brindaba sus enseñanzas en los talleres vivenciales sobre Sabiduría del Ser.

En 2017, con 89 años, escribió su último libro, Señales en el Cielo.

Que en paz descanse, maestro, su luz brilla entra las estrellas que siempre amó.

Autor entrada: PlanetaHolistico

Deja un comentario!