Chamanismo: elige un tótem y descubre con qué energía vibras hoy

Las tribus nativas americanas y otras culturas antiguas han usado tótems para representar símbolos espirituales e identificar a su tribu. Los tótems están destinados a ser protectores por naturaleza, y están aquí para guiarte o ayudar a tu alma en su viaje.

Sigue tus instintos y elige primero el tótem que te llama y conecta contigo. La elección de tu tótem te dirá el tipo de poderes espirituales que probablemente posees.

1. Tótem Búho

Si eliges al búho como tu tótem, entonces eres una persona muy tranquila y serena. Por naturaleza, los búhos pueden ver en la oscuridad; de la misma manera, eres alguien que puede ver a través de las mentiras de alguien.

Su sabia naturaleza le ha dado una sensación de madurez en comparación con sus pares. Esta naturaleza de vieja alma te hace irresistible y el aura de energía que emites es increíble.

Puedes mantener la compostura en momentos difíciles y siempre eres un alivio de las tormentas de la vida para los que te rodean.

El alma que posees ha existido durante toda la vida. Tu espíritu interno sabe cosas que otros apenas pueden entender. Aprecias tu tiempo a solas y ves el tiempo lejos del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana.

2. Tótem Águila

Si decidiste escoger el águila como tu tótem, entonces eres el tipo de persona que es muy ambiciosa y determinativa. Estás dispuesto a ir más allá, dispuesto a hacer lo que sea necesario para alcanzar las metas que deseas.

Eres es alguien que está obligado al éxito y dispuesto a lograrlo sin importar el costo.

El águila elige implacablemente perseguir su objetivo hasta que lo alcanza. Incluso después de cumplir una misión, no hay tiempo para descansar. Tu verdadera fuerza reside en tu ardiente deseo de volar más allá de la luna.Posees un alma que es la representación viviente de la pasión y el fuego. Eres como una estrella guía en el cielo para quienes te rodean.

El poder espiritual del águila es el fuego que quema en su corazón. Tú deseas volar por encima de todos los demás como el águila que eres.

3. Tótem Buey

Si el buey es tu tótem de elección, eres una persona amable que mostraría actos de valentía ante el peligro. Con una mirada de valentía y bravura nunca retrocedes.

Sin embargo, tu fuerza y valor no son obvios para todos. Mantienes tus poderes ocultos hasta el momento en que realmente se necesitan. Tu humildad es tu factor determinante, no tu coraje.

Esta elección de tótem revela que posee un alma que se eleva y enaltece al ayudar a otros antes que a ti. Prefieres ser humilde y exitoso que un fracasado orgulloso.

Tu verdadera fuerza espiritual es tu habilidad para inspirar a otros a ser más grandes. Eres un ejemplo brillante para que otros lo sigan.

4. Tótem Oso

Si decidiste elegir al oso como tu tótem, entonces eres el tipo de persona que tiene la necesidad de dominar el conjunto de habilidades para que suceda.

Usted es alguien que puede controlar fácilmente la habitación en la que entra y solo su presencia puede establecer respeto.

El oso está dispuesto a mostrar fortaleza cuando otros quieren esconderse con miedo. No tiene miedo de tomar la iniciativa cuando otros no hacen un movimiento.

Esta elección de tótem revela que tu alma no conoce el miedo y no necesita ayuda. Eres salvaje y libre al igual que el oso. Estás listo para destrozar a cualquiera que esté dispuesto a amenazar tu seguridad.

Tu verdadero poder espiritual es tu habilidad para materializar tu voluntad sin esfuerzo. Su fuerza interior está dispuesta a superar cualquier obstáculo y usted es la encarnación de la fuerza.

5. Tótem Lobo

Si decidiste elegir el lobo como tu tótem, entonces tienes una personalidad única, por decirlo suavemente.

Seguro que eres un solitario, pero también confías en la manada para buscar protección. Eres una mezcla de casi todos los otros tótems.

Tu misteriosa personalidad no es obvia para todos. Hay un encanto especial sobre ti que permanece oculto y solo se muestra si decides revelarlo.

Esta selección de tótem indica que tienes un alma que vive en la zona gris de la moralidad. Nada es tan fácil como blanco y negro para ti y todo puede volverse muy complejo.

Su poder espiritual es la capacidad de identificar el mal en las personas y mirar en sus almas como un libro. Puedes ver lo que las personas intentan esconderte.e

¿Con qué energía vibras hoy?

Fuente: Paradigma Terrestre

Deja un comentario!