Ángeles: cómo solicitar su ayuda en tiempos difíciles. Pasos y señales

 “Todos tenemos la capacidad de trabajar con los ángeles; ellos están ahí para quienes deseen conocer de su sabiduría y su luz. Sus enseñanzas no son exclusivas de un grupo, ni necesitamos ser especiales para trabajar con ellos, solo el deseo de nuestro corazón de conectarse, nos llevará a un mundo maravilloso de milagros y señales. Los ángeles no pueden cambiar el futuro, pero te ayudarán a encontrar herramientas para tu sanación. Son enviados de Dios para ayudarnos”.

Tibisay Cornacchia, estudiosa de los ángeles y arcángeles, consteladora multidimensional (basados en los principios de Bert Hellinger), angeóloga (certicada de Charles Virtue), terapeuta craneosacral y terapeuta familiar, señaló las palabras anteriormente citadas.

¿Necesitás pedirle ayuda o intercesión a los ángeles? La manera de correcta de pedirles ayuda es dándoles permiso para que trabajen con nosotros. Para que intervengan en determinada situación, debes solicitar su presencia, porque de otra manera no pueden interferir en tu vida:

“Amado arcángel, le pido su presencia en mi vida y le doy permiso para que trabaje en ayudarme”.

Eso no quiere decir que si se nos olvida el nombre de algún arcángel, no nos van a ayudar.

Los siguientes, son algunos de los pasos que puedes seguir si quieres que los ángeles te favorezcan.

1. Solamente debes solicitar verbal o mentalmente su ayuda:

Lo importante no es hacer una oración determinada o decir algo en especial, lo que debe estar presente es una sincera intención de recibir la iluminación por parte de los seres celestiales. Ya sea que lo digas o que lo pienses, ellos escucharán tus llamados de ayuda.

2. Mantén tu mente abierta:

Siempre que les solicites que te protejan o te iluminen en determinada circunstancia, los ángeles llegarán a socorrerte, pero no siempre lo hacen de la manera que esperas, así que debes permanecer atento a las señales que te envían.

3. Conserva siempre la fe:

En ocasiones dudamos mucho de la existencia o el poder de estos seres celestiales, pero si quieres recibir sus favores, debes pedirles que aumenten tu fe y que empieces a ser consciente de su presencia en tu vida.

4. Pídeles que te envíen señales:

A veces no es fácil percibir la forma en que los ángeles intervienen en tu vida, así que si quieres estar más al tanto de lo que hacen por ti, puedes pedirles señales que te hagan saber que te han escuchado y que están ayudándote a resolver las cosa sque no están bien.

5. Pídeles a los ángeles que se muestren en tus sueños:

Prácticamente el único momento del día en que estamos completamente relajados y con la mente abierta a lo que dan los sentidos, es durante las horas de sueño. Si quieres que te iluminen y te ayuden a encontrar las respuestas o las soluciones a las cosas que tienes en mente, solicítales que te muestren el camino en tus sueños.

6. Escribí tus peticiones:

Si no estás seguro de haber sido escuchado por los ángeles, también puedes poner en papel tus inquietudes, miedos y preocupaciones. Sé completamente honesto y hazlo todo con una fuerte convicción de que recibirás la iluminación que pides.

Señales de que los ángeles nos escuchan

Una vez hayamos iniciado el contacto angélico, se suele producir un fenómeno curioso: vemos ángeles por todos lados, en los escaparates de las tiendas, en las páginas de los periódicos, en las exposiciones, en las letras de las canciones, en las películas cinematográficas y en las formas de las nubes que el viento mueve sobre nuestras cabezas.

Es como si los sentidos se hubieran hecho repentinamente mucho más sensibles a su presencia. También se multiplican las coincidencias, conoceremos a personas de nombre ángel, o que se interesan por los ángeles, o que viven en la calle o en el barrio del ángel, por poner un ejemplo. Nada impide que escribamos más de una carta, o que tratemos en una misma diferentes asuntos y efectuemos sendas peticiones, con tal que todo esté expuesto con la suficiente claridad. El número de ángeles es ilimitado, y del mismo modo, tampoco hay límite alguno a la cantidad de ángeles que pueden estar ocupados con nuestras peticiones.

Otro fenómeno que suele darse una vez iniciado este contacto hombre-ángel es la sensación de estar siempre acompañado.

Si querés conocer más sobre las señales:

Señales y mensajes de los ángeles: ¿Plumas, olores, sonidos? ¿Cómo se manifiestan y comunican con nosotros?

 

Deja un comentario!