Oráculo 4 Ángeles: Elige uno y descubre el mensaje que trae para ti

Los ángeles pueden aparecer temporalmente en forma de persona si una misión en la que están trabajando requiere hacerlo. Son hermosos seres de luz que siempre traen a nuestra vida hermosas bendiciones, quien de corazón los recibe nota casi de inmediato un cambio positivo en su vida y en su hogar. Los Ángeles nos ayudan a abrir nuevos caminos en la vida, nos guían y nos protegen.

Elige uno de los 4 ángeles y descubre el mensaje que trae para ti.

Ángel 1

Si tu elección es el Ángel No. 1, optaste por el Ángel de la Alegría que atraerá hasta ti, sentimientos hermosos de paz espiritual y calma emocional.

Próximamente llegarán días maravillosos de felicidad y muy placenteros. De tu vida se apartará toda amargura, pena y sinsabor.

Las nubes oscuras se irán y la alegría será constante en tu vida, valórala cuando llegue, porque no todos tienen esa dicha, la cual es efímera.

Ángel 2

Si elegiste el Ángel del Deseo, el cual intercederá por ti, para que llegue a tu vida eso que tanto anhela tu corazón.

Ese proyecto que traes entre manos se concretará, ese trabajo en el que te has esforzado tanto, tendrá éxito, ese sueño deseado se hará realidad en tu vida.

Tus deseos más fervientes están a la puerta de tu vida, se aproxima el cumplimiento de lo que tanto has pedido.

Ángel 3

En su mensaje, el Ángel de la Inspiración te pide ser determinante en tu vida, toma valor y enfrenta las adversidades.

Efectúa eso que tanto quieres, pero que por una cosa u otra no has concretado. Estas a tiempo para hacer realidad tus sueños, solo cruza la barrera del miedo y verás como todo se torna único, mágico y maravilloso.

Estas listo para nuevas metas y proyectos los cuales se realizarán de la mejor manera,  porque tienes la actitud y la aptitud necesaria para realizarlo.

Es el momento indicado para crear y realizar todo lo que hay dentro de ti, tienes el potencial.

Ángel 4

¡Tú elegiste el Ángel de las Buenas Noticias!

Lo mejor está por llegar a tu vida, ese trabajo, esa relación, ese problema… Todo se resolverá de la mejor manera.

La paz y la esperanza se asoman a tu vida, se calmará toda ansiedad y tanto tus ideas como tus pensamientos serán más claros. Los sufrimientos se alejan y la energía vuelve a tu cuerpo dándote ese impulso que tanto necesitas.

Este es el momento para pedir con todas tus fuerzas tu más grande anhelo.

Fuente: www.diapordiamesupero.com

Deja un comentario!