Energía Taquiónica. Explicación. Beneficios. Cómo aplicarla

¿Qué es la Energía Taquiónica?

Es una energía primaria que crea y mantiene el orden,en el caos de la materia. Es también llamada energía cósmica sútil : “la energía de la fuerza vital, infinita, sin dimensiones, sin una dirección precisa que fluye a través de nosotros y a través de los espacios de las moléculas de nuestro cuerpo”.

Según el físico Nikola Tesla: “Es una energía ilimitada y muy potente ilimitada en todo el espacio”.

Historia

Entre los primeros físicos que postularon la existencia de un campo de energía libre y en la que
muchos de los científicos se han apoyado, se encuentran las investigaciones de Nikola Tesla y Serentzon Stanyukovicz, donde ya desde 1920 se hipotizaba la existencia y la posibilidad de convertir la energía cósmica en energía útil.

En 1966 los científicos Gerard Feinberg y George Sudershan, trabajando cada uno por su cuenta, coincidieron en llamar “Taquiones” ( del griego tachys, “veloz o acelerado”) a las partículas de energía con una masa muy pequeña, que se mueven a una velocidad 3 veces mayor que la luz y son consideradas el primer paso de energía pura (sin masa) a la materia.

Sucesivamente, el entomólogo, Philip Callahan, hizo la primera prueba experimental para demostrar la existencia de los taquiones.

Energía Taquiónica

Es así como en 1972 el célebre físico Stuhlinger en Alabama (USA) estudiando la “Teoría del escudo” del físico estadounidense Stokes, que sostenía la existencia de una inmensidad de energía libre que viaja más veloz que la luz, deduce que el efecto “escudo” sólo se podía explicar por la existencia de un «campo taquiónico ».

En el libro Iniciación a la Energía Taquiónica el Dr. Cousens, describe que se trata de campos que al mismo tiempo crean e infunden energía a las formas de vida.

En 1990 David Wagner inició los primeros experimentos con materiales taquionizados.

En “Tachyon Energy Reasearch Group” científicos japoneses desarrollaron materiales especiales taquiónicos que presentan una cohesión molecular especial en nivel de capacitar al cuerpo para canalizar la energía Taquiónica: : el polvo Takionic, que está compuesto por centenares de minerales piezoeléctricos micronizados ( cada uno con distinta longitud de onda que va desde los 4 hasta los 16 milimicrones, con el objetivo de emanar un amplio espectro de luz) que funcionan como antenas para catalizar la energía taquiónica, obteniéndola desde el omnipresente e infinita energía de punto cero llamada desde la antiguedad: Fuerza vital, Prana, Chi, Ki; denominada en física cuántica: Energía de punto cero, Electrodébil, Sutil, Orgónica, etc.

La Dra. Maddalena Galliani autora del libro “Campo Taquiónico” (1999), escribe: las células primarias que constituyen el organismo humano tienen que quedar continuadamente en contacto con la fuente de vida constituida por el campo taquiónico. Sólo cargada continuadamente por una onda natural (compuesta por frecuencias medibles en millimicrón), la célula mantiene una funcionalidad ideal para el trabajo que tiene que desempeñar.

Beneficios

La energía taquiónica en el cuerpo, induce procesos homeostáticos de reequilibrio, posibilitando al cuerpo la ayuda para producir efectos de autocuración. Es también fuente de todas de todas las frecuencias, invierte la entropía y por tanto el envejecimiento y el desorden sobre el nivel de la energia física, a nivel del cuerpo sutil y de chakras generando de tal modo bienestar y salud.

Se encuentran innumerables beneficios a todo nivel:
– A nivel mental
– A nivel Motor,
– A nivel Cardiovascular,
– A nivel de Sistema Respitario,
– A nivel digestivo,

Además ayuda a disminuir la absorción de las ondas electromagnéticas dañinas para el organismo.

Durante todo el tiempo de investigación no han sido referidos efectos colaterales de ningún género.
Todavía está en observación lo que llamamos “reacción al mejoramiento”; cuando el cuerpo busca encontrar su propio estado de equilibrio, la neutralización de los efectos negativos y el mejoramiento de las condiciones, podrían aparecer leves efectos, que pocos perciben y que desaparecen en muy corto tiempo.

Modo de aplicación

Para apreciar y comprender exactamente los principios que regulan las terapias con el taquión, tendríamos que examinar brevemente las teorías de la medicina vibracional holística (medicina alternativa o natural).

El método vibracional reúne: terapia con campos energéticos, aparatos radiantes, terapia de bioresonancia, homeopatía, sanación con cristales, cromoterapia, esencias florales, terapia del sonido, pranoterapia, piramidiología, reiki y muchas más.

Todos estos métodos se basan en un principio común : Las obstrucciones se pueden manifestar en cualquier nivel de frecuencia, causando problemas de salud; si el nivel de frecuencia sutil afectado se refuerza y armoniza con energía de la misma frecuencia, es posible remover tal obstrucción, mejorando así el estado de salud.

El terapeuta que trabaja con la Energía Taquiónica no necesita saber cuál es la frecuencia necesaria para cada persona, ya que los taquiones tienen, potencialmente, todas las frecuencias.

Cuando los taquiones vienen aplicados sobre un área determinada , los campos energéticos sutiles de esta zona, convierten exactamente lo que se necesita para recuperar el equilibrio y el orden.

Su fácil aplicación hace que cada persona puede usarlos el tiempo que los necesite en casa.

Utilizando la energía taquiónica se puede confirmar la reactivación instantánea de los chakras (se puede comprobar con test kinesiológico), y el aumento de la flexibilidad corporal.

¿Cómo formarse?

En caso de ser terapeuta o dentista, simplemente se debe integrar a la terapia que se práctica y así se conseguirá una mejor optimización de ésta.

Estudios Científicos

Se han realizado muchos estudios tanto en América como en Europa. Entre ellos:

– Estudio hecho por William Bennet, consultor ambiental del New World Institute de Santa Cruz en California con personas sometidas a exámenes para verificar los efectos de los campos electromagnéticos domésticos sobre la salud: los biocampos individuales se restringían de un 15% a un 30% respecto al normal, demostrando así la peligrosidad del electromagnetismo. Después de haber usado la ET, todos los biocampos habían crecido de un 100% e incluso más, demostrando asíque los campos electromagnéticos ya no constituían un problema, al contrario, habían sido regenerativos para algunos de ellos.

– En el 2004 algunos investigadores de la Asociación Nacional RESET (www.takionic-reset.com) desarrollaron una investigación a nivel dental y comprobaron que las condiciones físicas de las personas que usaron la energía taquiónica mejoró notablemente ya que la ET puede favorecer elequilibrio energético sobre el meridiano en que se trabaje.

– Análisis efectuados en la sangre, en Alemania, por los investigadores Joerg Rinne y Peter Thomas han producido resultados importantes entre los cuales hay dos dignos de nota.

En el primero se vió que con el uso de la ET el proceso de coagulación de la sangre , después de unos 45 minutos, cambiaba. El segundo experimento dejó ver que la sangre que recibía ET mantenía la fuerza vital durante 8horas más que la que no la recibía ya se había alterado y perdido fuerza antes de este tiempo.

Gracias a las termografías se han registrado incrementos de la micro-circulación periférica, en las zonas de recepción de la ET. En Japón y en América dónde desde hace 25 años se experimenta, hubo mejorías en las arritmias , las anginas y otros problemas cardíacos.

Fuente: www.takionic.es

Autor entrada: PlanetaHolistico

Deja un comentario!