Ángeles y Angelología

Un ángel es un ser etéreo presente en las creencias de muchas religiones cuyos deberes son asistir y servir a Dios. Según las tres principales religiones monoteístas,
los ángeles actúan típicamente como mensajeros.
La rama de la teología que se ocupa de los ángeles se denomina Angelología.

Desde el punto de vista religioso, los ángeles son normalmente considerados como criaturas de gran pureza destinadas en muchos casos a la protección de los seres humanos. En este sentido, en el Cristianismo, se habla del ángel de la guarda o custodio, que sería aquel que Dios tiene señalado a cada persona para protegerla.

Angel de la Guarda

Tradicionalmente, sobre todo en pintura, los ángeles han sido representados como seres alados (adaptado de la iconografía de Eros), aunque pueden ser espíritus invisibles o incluso simplemente rayos de luz que todo lo observan, que pueden aparecer en la Tierra no sólo como seres humanos sino también como animales o incluso objetos. Posiblemente, para seres visionarios o en trance místico, las “alas” fueran el movimiento tenue o enérgico que visualizaban alrededor de sus apariciones y que, por una traslación a algo inteligible culturalmente, fue asimilado a “alas”.

Aunque también cabe agregar el deseo del hombre al volar, y los Angeles siendo seres con forma humana perfecta, Dios les otorgo el don de volar por los cielos.

Etimología

La palabra española “ángel” procede del latín angelius, que a su vez deriva del griego ἄγγελος ángelos, “mensajero”. La palabra hebrea más parecida es מלאך mal’ach, que tiene el mismo significado.

Historia

Para los persas un ángel fue el encargado de revelar “la verdad” a Zoroastro. Este modelo se va a repetir una y otra vez en el judaísmo (por ejemplo el ángel Gabriel con Abraham), el Cristianismo (ángel Gabriel con la Virgen María) y el islam (ángel Gabriel con Mahoma).

La postura oficial de la Iglesia Católica se fija en los concilios de Roma del año 745 y de Aquisgrán del 789, los cuales rechazaron el uso de nombres de ángeles, salvo aquellos citados en la Biblia: Miguel, Gabriel y Rafael. La Iglesia ortodoxa griega y la Iglesia ortodoxa copta reverencian, no obstante, también a Uriel. Pero además existen muchas otras fuentes documentales y tradicionales que se refieren a otros ángeles, como Baraquiel, Alamiel, Letiel o Laeiel. En el Apocalipsis Nova de Amadeo de Portugal se mencionan a Uriel, Sealtiel, Jehudiel y Barachiel.

JERARQUIA ANGÉLICA

Coro de Angeles

PRIMER CORO:

SERAFINES

Los serafines son considerados el orden mayor de la jerarquía celestial. Son los ángeles del amor, de la luz y del fuego, que rodean el trono de Dios y están en constante alabanza. Iconográficamente, se les representa con tres pares de alas que tapan sus caras, alas y pies.

QUERUBINES

Son los guardianes de la gloria de Dios. Su nombre significa “plenitud de conocimiento” o “rebosante de sabiduría”. Su extrema inteligencia les permite conocer a Dios como ningún ser humano puede hacerlo. Rasgos iconográficos: dos pares de alas y aspecto humano.

TRONOS

Con respecto a los tronos se dice: “El nombre de los sublimes y más excelsos Tronos indica que están muy por encima de toda deficiencia terrena… han entrado por completo a vivir para siempre de y para el Altísimo…”. Iconográficamente resulta difícil identificarlos; se sabe que son como las “ruedas” que conducen el carro de Dios.

Jesús, María y los Angeles
Jesús, María y los Angeles

SEGUNDO CORO:

DOMINACIONES

Son los grandes guardianes del mundo, identificándose con vestimenta de soldado y con una espada en la mano.

VIRTUDES

A las virtudes se les adjudica ser las portadoras de la gracia y el valor, y su deber principal es el de trabajar por los milagros en la tierra. Tradicionalmente se decía que los ángeles que presidieron la Ascensión de Jesús fueron justamente Virtudes.

POTESTADES

Son muy parecidos las Virtudes y junto a ellas gobiernan las estrellas y los elementos de la naturaleza.

TERCER CORO:

PRINCIPADOS

Según estudiosos del tema, los Principados celestes “tienen la capacidad de orientarse plenamente hacia el Principio y como príncipes, guían a otros hacia El”. En algunas pinturas aparecen vestidos también como guerreros o como diáconos y sostienen una flor de lis.

ARCANGELES

Los arcángeles son los que lucharon contra los demonios. Además tienen la característica de ser reconocidos individualmente y de ser llamados “santos”.

ANGELES

Por último, los ángeles son los que complementan el conjunto jerárquico. Ellos constituyen el grado inferior pues son los que están más cerca de los hombres y del mundo, son los que se nos manifiestan. Se representan también como simples soldados, vistiendo ligeras túnicas y pueden llevar, velas o palmas de triunfo.

Fuente: http://www.angelfire.com/mb/angeles/menu.html

Los Arcángeles
Nota: Esta clasificación está realizada de acuerdo a la línea metafísica desarrollada por Conny Mendez, corriente derivada de los trabajos metafísicos de la Sociedad Teosófica de Helena Blavatsky, sociedad estrechamente ligada a la Masonería. Este es el motivo de las diferencias con la angelología católica.

-ARCÁNGEL MIGUEL

Su nombre significa: Quien es como Dios.
Es el Arcángel de la LLAMA AZUL y su complemento es FE.
Sus cualidades: Omnipotencia, Perfección, Fe, Voluntad y Poder.
Su Rayo se magnetiza o magnifica el día Domingo.
Su chakra es el Laríngeo (5º chakra).
Se lo invoca especialmente para Protección y Fuerza Espiritual.
Es el Príncipe de los Arcángeles y comandante de los Ejércitos Celestiales.

Mensajes del Arcángel Miguel:

Iniciación Sanadora para los Trabajadores de la Luz:
LA LIBERACIÓN DEL EGO ESPIRITUAL
Arcángel Miguel

A través de Celia Fenn

Queridos, es hora de hablar de la iniciación por la que muchos de vosotros estáis atravesando en estos tiempos, especialmente aquellos de vosotros que sois trabajadores de la luz y líderes. Se os pide que liberéis y sanéis cualquier vestigio de ego espiritual, tanto de esta vida como de las pasadas.

Esto es de suma importancia en este momento, porque estáis a punto de embarcaros en la gran aventura de crear la Nueva Tierra. Este proyecto será una aventura en grupo; lo único que se os pide es que trabajéis juntos bajo la guía del Espíritu. Se os solicitará que ayudéis, compartáis y apoyéis a los demás. Pero el ego espiritual a menudo se entromete.

QUÉ ES EL EGO ESPIRITUAL

El ego espiritual puede definirse como el orgullo excesivo por los logros espirituales propios (lo que no es lo mismo que la autoestima ni que el amor propio). Pero también puede ser percibido de manera negativa como esa sensación de que no se es lo suficientemente “bueno” para emprender las tareas que os han sido definidas por el Espíritu.

Ahora que muchos de vosotros vais progresando en vuestro sendero hacia la ascensión, la liberación del orgullo espiritual a menudo se convierte en la iniciación “clave”, en la sanación que es necesario superar para pasar al próximo nivel del servicio. Es una prueba para saber si sois capaces de escuchar claramente la guía del espíritu y de seguirla, o si lo que escucháis son los murmullos de los deseos del ego que quiere controlar vuestros procesos espirituales.

CÓMO SE PERCIBE EN ESTE INSTANTE

Muchos de vosotros habéis alcanzado un punto en el que os parece que vuestro crecimiento se ha quedado “atascado”. No pasa nada. No parece que estéis progresando en absoluto. A menudo sabéis lo que hay que hacer, pero las cosas nunca parecen darse de la manera que os gustaría.

A los que ahora escuchan la guía del Espíritu a menudo se les dijo: ¡”Esperen”!

¿Podéis esperar?

¿Podéis no hacer nada en plena confianza de que esto es lo que se os pide?

Demasiados creen que lo más importante que tienen que hacer es “descubrir su misión” y “hacer algo” para ayudar al Planeta. Pero qué pasaría si, en este momento, el Espíritu dijera: “no hagáis nada”, “esperad”, simplemente “sed”.

¿Podéis creer que están pasando otras cosas en otros niveles, y que en este momento sólo se os pide que permanezcáis tanto como podáis en el amor y en la fe.

NUESTRO TRABAJO PRINCIPAL EN EL PRESENTE

El principal trabajo que los Trabajadores de la Luz tienen por delante en la actualidad es mantener la frecuencia del amor incondicional en sus campos de energía. Este es un trabajo duro, debido a que, en el presente, hay demasiado miedo y negatividad en el Planeta.

¿Seréis capaces de comprender que podéis contribuir más al proceso de ascensión en este momento manteniendo la calma e irradiando la energía del amor incondicional, de la paz, la alegría, la compasión y el perdón?

¿Podréis aprender también a contentaros formando parte de los que “ayudan” y “sostienen” más que el que está en actividad y “hace”?

LA NUEVA TIERRA Y NUESTRO TRABAJO COMO COLECTIVO

Como ya os hemos dicho, se os ha entrenado para que liberéis todos los aspectos de vuestra vanidad espiritual para que, simplemente, seáis capaces de permanecer en un espacio de fe.

En un momento dado, algunos de vosotros seréis llamados a convertiros en líderes, y los demás en seguidores. ¿Podréis trabajar juntos como iguales en el amor, pero comprendiendo que el apoyo es tan necesario como el liderazgo? Todos sois iguales ante el Amor Divino, ninguno es más que otro, y todos vuestros trabajos son igualmente válidos. Incluso en los proyectos futuros, unas veces seréis líderes y otras seguidores.

¿Podéis apartar vuestra vanidad espiritual lo bastante como para aceptar el papel de seguidores? ¿O tendréis la valentía necesaria para aceptar el papel del Líder? Si se os llama para que seáis el líder, ¿seréis capaces de escuchar al Espíritu y abandonar ese ego negativo del pasado?

Y ¿podéis distinguir la voz del Espíritu de los deseos de vuestro propio ego?

Los proyectos del futuro serán operaciones Colectivas que ya no dependerán ni del ego ni de la energía de una sola persona. Estáis aprendiendo a expresar la Unidad del Conocimiento, del Uno, y así aprenderéis a fluir juntos como uno. Cada uno es una parte del Todo; todos contribuyen, de acuerdo con sus dones, a la eficacia de un proyecto o emprendimiento.

CUANDO EL ESPÍRITU HABLE

Cuando el Espíritu os hable, lo sabréis. Lo que se os haya pedido, recibirá apoyo. Y si no parece así inmediatamente, confiaréis en que, cuando el Espíritu desee vuestra cooperación, las puertas se os abrirán.

No será difícil. Las personas entrarán a vuestra vida para ayudaros; vuestro camino se despejará. O bien, se os pedirá que apoyéis a otros.

Esta será la pauta de la Nueva Tierra. Compartir y Ayudar. Asistiros los unos a los otros para crear bajo la dirección del Espíritu.

Así pues, si ahora se os ha pedido que esperéis, hacedlo. Esperad y confiad. No depende de vosotros. Llegará el momento en que seréis llamados pero, por ahora, sed todo lo que podáis ser y recordad que todos estáis llamados a irradiar el amor incondicional que está creando la red de amor del Planeta en este momento.

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar
Fuente: http://www.mind-surf.net/miguel.php

-ARCÁNGEL JOFIEL

Su Nombre significa: Belleza de Dios.
Es el Arcángel de la LLAMA AMARILLO-DORADA
y su complemento es CRISTINA.
Sus cualidades: Omnisciencia, Entendimiento, Iluminación.
Su Rayo se magnetiza o magnifica el día Lunes.
Su chakra es el Coronario (7º chakra).
Se lo invoca especialmente para el Entendimiento y Claridad Mental.

MENSAJE DEL ARCÁNGEL JOFIEL

VIVIENDO EN LA LUZ

Canalizado por Rachael Doran

Diciembre de 2007

Buenas noches, ¿pueden sentir esos colores emanando a su alrededor? Esos hermosos colores, gloriosos colores, creando una Burbuja Natural de Sanación a su alrededor. Bendiciéndoles y protegiéndoles. Ustedes son verdaderamente bendecidos, todos están verdaderamente bendecidos y les pido que ahora se sienten tranquilamente y reciban esas bendiciones en abundancia. Permitan que ese baño de luz llegue a ustedes, purificando su mente y cuerpo y alma de todas las enfermedades, de todas las preocupaciones y elevándoles a ustedes a un nivel diferente de entendimiento, de armonía y de equilibrio. Bienestar y belleza… Aquí es donde merecen estar ustedes todo el tiempo. Mantenidos en esta burbuja de luz y amor creada por nuestra madre/padre divinos.

Hay muchos aquí el día de hoy que quieren decir algo… animarles, emocionarles… cuando el período de la Navidad llegue y cuando el año nuevo muestre su cara, ustedes estarán sintiendo un aire de emoción y novedad. Estará residiendo dentro de ustedes y darán grandes pasos hacia delante. Pasos que les permitirán acercarse más al razonamiento detrás del por qué están en este plano terrestre y quién son en verdad. Sientan esa energía de luz de Cristo empoderándoles. Véanse como parte de las estrellas que brillan sobre ustedes, vuélvanse parte de ellas, abran sus brazos y acepten la magnificencia de esa luz.

Muchos ángeles de muchos reinos y energía de luz están aquí con ustedes el día de hoy. Algunos desean cantarles alabanzas, algunos desean traerles alegría y algunos desean traerles buenas noticias de lo que va a llevarse a cabo sobre su plano tierra en el siguiente año por llegar. Mucho movimiento y más actividad entre ustedes y nosotros. Las cosas serán más definidas, las cosas serán más seguras y más claras. Sus ojos comenzarán a ver cómo son las cosas. Entenderán todo mucho mejor y nosotros daremos pasos agigantados hacia el futuro juntos.

Imaginen todas estas energías rodeándoles ahora. Imaginen a los ángeles tocando música, escuchen esos sonidos de dulzura y pureza especialmente en este momento en el que ellos se acercan a ustedes. Ciertamente es su época de Navidad y es cuando ustedes invocan a muchos ángeles y seres de luz, cuando abren su vibración y nosotros podemos acercarnos más. Si solamente fuera así durante todo el año – pero así será, va a ser así y Nosotros les agradecemos por su participación.

Cuando estén adornando sus árboles de Navidad les pedimos que permitan que un pedacito de esa luz, una pequeña chispa, un brillo de esa luz se quede en donde están y vayan a tierras distantes y a lugares en los que esa luz se necesita desesperadamente. Piensen en todos esos menos afortunados que ustedes en este tiempo y simplemente véanles en una burbuja de luz. Véanles siendo cuidados y colocados en la palma de la mano de Dios. Pues ellos lo estarán si ustedes hacen este ejercicio, nunca sientan culpa por lo que tienen, nunca sientan culpa por lo que se les ha dado pues es divinamente y por derecho suyo. Pero sean compasivos con aquellos que no tienen lo que ustedes sí. Den lo que puedan a estas personas, incluso si solamente es un rayo de su energía de luz. Incluso si solamente es una chispa de la energía de su corazón.

Muchos de ustedes que envían amor y energía de luz crearán semejante belleza alrededor de estas personas, estos seres que seguramente sentirán la diferencia en el momento. El camino terrestre de ellos es muy diferente del suyo pero ellos no deben ser ignorados ni necesitan sentirse mal ustedes porque son mejores que ellos, simplemente envíenles la energía de paz y sientan la luz y el amor y los colores que emanan de esa música de sanación que los ángeles les traen en esta época de Navidad.

Caminen con grandes pasos hacia delante en el año nuevo. Caminen con tal orgullo, caminen con tal valor, no tengan miedo de tener fe. Pueden lograr todo, lo lograrán, pues son seres asombrosos y todos se merecen lo mejor, lo superior, que Dios esté con ustedes en cada paso del viaje mientras cada fase de su vida termina y una nueva comienza. Que se unan con los reinos espirituales con tanta frecuencia como puedan y siempre recuerden que sus seres queridos siempre están a su lado a la distancia de un pensamiento y están aquí con ustedes como muchos otros seres de luz. Simplemente están trabajando en una vibración diferente. Recuerden esto y tengan a estas queridas almas cerca de su corazón y caminen con ellos hacia la luz.

Acepten esa luz y esperen el año por venir en donde muchas sorpresas y muchos eventos se llevarán a cabo y eso les permitirá a todos enriquecer sus almas y ganar gran, gran conocimiento. Que Dios les bendiga a todos y que sientan esa energía continuamente a lo largo de todo el siguiente año.

Gracias por escuchar.

– – – – –

** Toda la información contenida es propiedad y tienen copyright por el sitio Web Rise Like a Phoenix. Toda la información puede ser libremente compartida, distribuida y publicada en la red; solamente por favor, den todos los créditos apropiados y mencionen el sitio Web. Bendiciones y Gracias.

Rachael Doran

Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com

Sitio en inglés: www.riselikeaphoenix.com

ARCÁNGEL CHAMUEL

Arcangel Chamuel

Su nombre significa: El que ve a Dios.
Es el Arcángel de la LLAMA ROSA y su complemento es CARIDAD.
Sus cualidades: Omnipresencia, Compasión, Caridad, Amor.
Su Rayo se magnetiza o magnifica el día Martes.
Su chakra es el del Corazón (4º chakra).
Se lo invoca especialmente para Comprensión, Armonía, Amor.

MENSAJE DEL ARCÁNGEL CHAMUEL
NUEVOS COMIENZOS

Canalizado por Rachael Doran

Marzo de 2008

Buenas noches y que la alegría y la abundancia sean vertidas sobre ustedes. Que gran compañerismo vemos frente a nosotros. Ahora para el alcance más amplio, para todos los oyentes, aquellos que están escuchando a lo que se está diciendo les damos la bienvenida, les honramos, les amamos y les bendecimos. Deseamos enviarles los rayos dorados del sol para que brillen sobre sus vidas y sanen sus mentes y corazones de miedos y preocupaciones innecesarios. Estamos orgullosos de ustedes por ver la verdadera realidad de las joyas de su tierra, la magnificencia de su tierra, la brillantez y la alegría que emana a través de todas las cosas vivientes sobre su tierra. No se enfoquen en nada más que la alegría. No se enfoquen en nada más que en la magnificencia que ven a su alrededor. Las glorias de la maravilla, la belleza que ha sido creada para que sus ojos vean. No hay mejor trabajo de arte que la madre tierra. Es como una escultura y nosotros estamos muy orgullosos de decir que ustedes, como seres de luz, irradian tal magnificencia, como una luz brillando desde el plano terrestre. Cada día ustedes viven su verdad, evolucionan en algo más allá de sus sueños.Les felicitamos y les bendecimos y les agradecemos por las colaboraciones que tenemos juntos. Nosotros progresamos cuando ustedes progresan, pero cuanto más les vemos apreciar eso que les ha sido dado, más felices somos. Mucho de su tierra está lleno de luz y mucho de ella está lleno de esperanza, ustedes necesitan enfocarse en eso mucho más que en el lado negativo de las cosas. Tomen todo a su paso y alcancen la vida desde un ángulo calmado, relajado y sin esfuerzo. Pueden usar la respiración para lograr esto, pueden meditar o ¡simplemente hagan eso que disfruten hacer! No se preocupen con lo que está sucediendo aquí, lo que sucede allá, de nada… dejen ir… dejen ir… dejen ir. Todos ustedes son Seres Divinos poderosos y Es a través de su positivismo y esperanza que encontrarán la fuerza para conquistar a todos y conquistar todo.Ahora entramos a la etapa del año del renacimiento, en donde toda la naturaleza está saliendo de la hibernación mostrando sus pequeñas caras dándonos tal alegría y placer. Nosotros mismos estamos viéndoles en este tiempo del año abriendo una parte de ustedes para recibir algo nuevo y emocionante en sus vidas. Es el renacimiento de nuevas ideas, tiempos emocionantes están frente a ustedes, delante de ustedes y la expansión sucederá. Es una oportunidad para abrirse a nuevas realidad y tener nuevas ideas. Es un tiempo excelente para que todos ustedes se establezcan nuevos desafíos para ustedes mismos, dar vuelta a la página, salir de la hibernación y ya no ser el ermitaño.Regocíjense por quienes son y por lo que se han convertido. Muchas oportunidades yacerán frente a ustedes, monedas de oro serán dejadas detrás, huellas de los bendecidos. Cada pieza de oro que levanten estará a un paso más cerca de donde necesitan llegar. Nuevos desafíos, nuevas puertas abriéndose y mucha diversión y emoción a lo largo del camino. Este año va a irse rápido para muchos de ustedes. Los colores que serán vertidos sobre el plano terrestre estarán más allá de las expectativas, los colores serán violetas fuerte, dorados fuerte, energías de colores brillantes que vienen de ustedes, colores celestiales que emanarán de ustedes cuanto más avancen en el año.Cuanto más eleven los desafíos y cuanto más cambien los patrones de su vida, ganarán más sabiduría y fuerza para superar todo. Nada tiene que ir suavemente en sus vidas para lograr el éxito. Sus energías crecerán y brillarán abundantemente. Todo esto está sucediendo este año, pero cuando entremos al mes de marzo deben recordar que es el tiempo de la primavera, y el tiempo en el que deben tener una primavera en su paso. El tiempo en que necesitan impulsarse hacia adelante, el tiempo en el que necesitan refrescarse, el tiempo en el que necesitan deshacerse de los viejos recuerdos, deshacerse del viejo equipaje que es mantenido en su espalda y regocijarse en el conocimiento de que todo está bien y que han dado grandes pasos hacia adelante.El animal que está muy vinculado es la liebre y este animal con sus largas orejas está muy consciente de la necesidad de ser juguetón, optimista y vibrante. También hay algunos queridos que desean acompañar a la liebre. Hay muchos animales aquí mientras hablamos, todos ellos son amigos de los bosques y sus energías son muy importantes en este tiempo. Así que por favor cuando se estén vinculando a esos hermosos colores, y cuando estén meditando sobre sus verdaderos deseos vincúlense con estos animales y pidan que sus energías les eleven.Incluso si toman solamente una sola cosa de este mensaje, recuerden que este es el tiempo para que sus ideas florezcan, este es el tiempo para nuevos comienzos y este es el tiempo para que miren a su alrededor, respiren el aire fresco y lleven a bordo eso que dios les ha proporcionado. Un magnífico planeta y la tierra debajo de sus pies también es tan magnífica. Dios les bendiga, que Dios bendiga sus vidas, que Dios bendiga a su madre naturaleza y a todos los que estén viviendo en ella.

Gracias.

** Toda la información contenida es propiedad y tienen copyright por el sitio Web Rise Like a Phoenix. Toda la información puede ser libremente compartida, distribuida y publicada en la red; solamente por favor, den todos los créditos apropiados y mencionen el sitio Web. Bendiciones y Gracias.
Rachael Doran
Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com
Sitio en inglés: www.riselikeaphoenix.com

ARCÁNGEL GABRIEL

Arcangel Gabriel

Su nombre significa: Fortaleza de Dios.
Es el Arcángel de la LLAMA BLANCA-CRISTAL y su complemento es ESPERANZA.
Sus cualidades: Pureza, Ascención, Conciencia de la Divina Madre.
Su Rayo se magnetiza o magnifica el día Miércoles.
Su chakra es el Base (1º chakra).
Se lo invoca especialmente para Purificación y Elevación.

Mensajes del Arcángel Gabriel
Simplicidad

canalizado por Asriah el 30/07/2008

Imaginas al Universo como algo inconmensurable y complejo. Tan complejo que crees que no puedes comprender ni siquiera una pequeña parte. Sin embargo bajo esa inmensidad que parece superar tu capacidad humana de comprensión, yace un patrón de increíble simplicidad.
Como en un fractal, todo se repite y se recrea formando maravillas, siempre a partir de principios muy sencillos y simples.
La simplicidad es una de las claves que te permite saber cuándo estás frente a algo que es verdadero.Tú estás en el Universo. El Universo está en ti. Tú eres el Universo.
Pero ese tú vale para cada ser, para cada partícula en el Universo.
Cada partícula es todo el universo. Todo lo que ocurre dentro de cada individuo está espejando los modos de la totalidad.
Todo parte de una estructura básica que se recrea al infinito.Hablo hoy, ahora, sobre esto para que entiendas que eres importante.
Para que entiendas que cada ser, cada partícula es importante porque cada uno es la totalidad, y por ende, cada partícula eres tú, cada individuo eres tú, cada ola eres tú, cada nube eres tú.El ser la totalidad te permite las posibilidades del infinito.
Sin embargo como no lo “sabes” aún, en lo profundo de ti mismo, no te abres a ellas.
Registra que cada cosa que haces, sientes o piensas, por más simple que sea, se está reflejando en la totalidad.
Cualquier pequeña acción modifica al todo.
Todo cuenta. Todo es importante. Todo enriquece a todo.
Es muy simple.
Á brete a este concepto y verás su belleza infinita.En el Amor Uno con ustedes siempre

Gabriel

Fuente: http://www.lamanoqueteguia.blogspot.com/search/label/AA.GABRIEL

ARCÁNGEL RAFAEL

Arcangel Rafael

Su nombre significa: Curación de Dios.
Es el Arcángel de la LLAMA VERDE y su complemento es la SANTÍSIMA MADRE MARÍA.
Sus cualidades: Verdad, Curación, Consistencia, Abundancia.
Su Rayo es magnetizado o magnificado el día Jueves.
Su chakra es el Tercer Ojo (6º chakra).
Se lo invoca especialmente para Sanación, descubrir mentiras o falsedades y para producir Abundancia Material.

MENSAJE DEL ARCANGEL RAFAEL

Canalizado por Enriqueta Jiménez V. en la Yerbabuena (Mèxico)

El 05 de abril de 2008- Escrito por Rosa Gloria Cisneros G.

Soy Rafael y me presento a ustedes en el rayo de la luz del altísimo.

Sanación, sanación para la tierra mis benditos y esto es grandioso, esto que están haciendo es grandioso, esa unidad que están conformando con los grupos que han surgido a la luz y a la verdad.

Cada vez se unen más a este servicio de sanación para la madre tierra y la humanidad.

Nos regocijamos de ver que están trabajando desde sus esencias muchos concientemente en estas reuniones, porque ya tienen el trabajo hecho desde sus interiores.

Otros, al ver esa radiación de luz en ustedes, percibirán y esperarán reunirse y así poder expandir esa luz de sus corazones.

El trabajo es arduo aún y hay muchas imperfecciones, prevalece aún la inarmonía en muchos corazones, así como también muchos seres humanos permanecen con el oído cerrado para escuchar la verdad y asimilarla.

Es tiempo de la separación de la iniquidad, más no de su santo ser, porque ustedes, con este conocimiento deben armonizar su yo inferior con su verdadero yo superior.

Ya no tropiecen más, actúen como lo han venido haciendo ya no se permitan un paso atrás, sigan en ésta verdad y ya no desesperen porque ustedes son la luz.

Liberen su mente, liberen sus cuerpos de toda inarmonía y ya no se permitan caer mas, libérense, suelten las amarras, porque saben que ustedes mismos se han atado desde vidas pasadas.

Armonícense con los rayos divinos y vivan con y en la esencia, ya no se limiten, ya no piensen en la limitación porque sólo está en la mente.

El pasado quedó atrás, ahora es tiempo de ver los frutos de lo que han venido sembrando, además, sin la limitación sin el temor.

Fuerza, mucha fuerza, manténganse envueltos firmemente en ése ímpetu de luz que alberga cada uno sigan co-creando, sigan manteniendo esa limpieza a la madre tierra en esa sanación de co-creación y así, a la humanidad.

Benditos queridos, sean la verdad, mantengan la llama, mantengan ese rayo verde ardiendo en sus corazones. Así es y así sea.

Bendiciones queridos.

Fuente: http://www.lamanoqueteguia.blogspot.com/2008/04/mensaje-del-arcangel-rafael.html

ARCÁNGEL URIEL

Arcangel Uriel

Su nombre significa: Fuego de Dios.
Es el Arcángel de la LLAMA ORO-RUBÍ y su complemento es AURORA.
Sus cualidades: Maestría Crística, Servicio, Paz, Providencia.
Su Rayo se magnetiza o magnifica el día Viernes.
Su chakra es el Plexo Solar (3º chakra).
Se lo invoca especialmente para tener Paz y Confianza en el Espíritu y en su Providencia.

MENSAJE DEL ARCÁNGEL URIEL

REVELANDO LA VERDAD

Canalizado por Rachael Doran

Febrero de 2008

Buenas noches. Escucho susurros de los árboles mientras ellos les llaman y les hacen gestos, ellos les dan tal elevación y positivismo, y ellos permanecen tan fuertes, les dan su fuerza a ustedes, su sabiduría y conocimiento. Todo lo que tienen que hacer es vincularlo a la energía de ese árbol. Cuando van hacia la copa del árbol, escalando las ramas y ramillas, las hojas, cuando llegan a la copa del árbol pueden ver más allá del bosque, pueden ver todo más claro que lo que habrían alguna vez esperado. Pero toma un poco de tiempo escalar el árbol.

Pero una vez que lo han escalado, todo es cómo esperaban que fuera. Lleno de esperanza, lleno de nuevos horizontes y lleno de cielos relucientes que les llaman a que vayan con ellos a través de los mares, también a diferentes tierras para ver paisajes distintos y abrir su mente a situaciones distintas.

Muchos de ustedes están escuchando el día de hoy, les damos la bienvenida y les enviamos nuestras bendiciones y buenos deseos para el año nuevo, mucha celebración. Habrá muchos recién llegados al plano terrestre alrededor de marzo y estos recién llegados vienen con grandes habilidades que realzarán a su planeta y traen un sentido de conciencia que se necesita en este tiempo. Así que miren a esos bebés que vienen. El año estará lleno de mucha expansión y emocionantes promesas. Pero es urgente que noten al reino animal y también a la madre naturaleza en general.

Anteriormente hablamos del hermoso árbol, la fuerte y robusta energía del árbol. Nunca caerá, no obstante las energías que ustedes permiten atraer a este árbol, en realidad están haciendo que los árboles lloren un poco. Así que les pedimos que noten esto y las energías de los bosques y su importancia en la vida de ustedes y hagan lo que puedan para revitalizarlos y mantenerlos orgullosamente en sus posiciones, haciendo eso que es necesario para que ellos estén orgullosos, sean fuertes y sean siempre poderosos y permítanles enviar a ustedes las energías que también necesitan.

Existe una mezcla de energías que se fusionan cuando el hombre está en paz, los bosques están en paz, los animales están en paz, las aves, las creaturas del mar. Cuando el hombre está en guerra, las energías del resto de su dominio recogen esto y hay disturbio ahí también. Existe mucha más inteligencia dentro de los seres que lo que podrían imaginar y su nivel de inteligencia es muy alto. Algunos de ustedes pueden decir que algunos animales son más listos que los seres humanos y no discutiremos ese hecho.

Solamente porque un animal no pueda hablar en su idioma… intenten tener empatía con ese animal y entiéndalo y sientan su energía. Sintonicen su energía y estarán agobiados por el amor que emane de él y de cómo puede ayudarles en su viaje terrestre. Ahora es tiempo de que el hombre se una con la madre tierra, se una con el reino animal para que puedan volverse uno.

Este año es uno muy importante para la unidad y estamos buscando unir fuerzas con ustedes y las energías terrestres para asegurar que su patrón de existencia esté fusionándose con nuestras energías en el momento correcto para traer nuevos patrones de paz y armonía. Existen nuevas estructuras construyéndose que formarán la nueva era. Todos ustedes son como uno y todos serán como uno y la unión de la humanidad y todas las energías terrestres no está lejos. Ustedes se unirán en fuerza pues nosotros estaremos con ustedes y estarán aquellos que vienen de los reinos superiores y de fuerzas de energía diferentes de planetas y esferas diferentes quienes vendrán y se darán a conocer.

Será como una celebración de energía, una celebración de almas anhelando estar con los demás. Es el tiempo, el tiempo de la celebración este año. Habrá muchos avistamientos, avistamientos interesantes que pueden causar un poco de incredulidad en algunas áreas. Pero habrá suficiente prueba específica para que los escépticos vean que están equivocados, aunque para empezar, esto no será divulgado.

Ha habido mucho que está escondido, no obstante uno no puede esconder la verdad por mucho tiempo. Siempre sale a la luz y este año será el comienzo de la verdad saliendo de la bolsa. Ahora disfruten cada momento de este año, disfruten cada respiro que hagan, llenen sus pulmones con emoción y energía y únanse con sus amigos, únanse con sus seres queridos, el resto de la madre tierra unida… incluso si es solamente en pensamiento, únanse con ellos traigan sus energías hacia ustedes.

Utilicen energías amorosas para hacerles una mejor persona y ayudarles a llegar a donde necesitan llegar. Sean positivos, sean buenos de corazón y abran su mente a las posibilidades de grandes cosas. Pues la manifestación en abundancia se les está dando y una hermosa paloma de paz se les presenta a todos y cada uno de ustedes. Sientan la energía de la paloma invadiendo y bendiciendo su ser.

Antes de que se vayan el día de Hoy, quisiera que todos dieran tres profundos respiros hacia el fondo de su estómago y dejen salir todo el aire. Dejen ir sus pensamientos, dejen que Todo salga… Siéntanse relajados y simplemente dejen ir todo. Sientan su conexión interna con el universo y más importantemente con su ser Divino… “Sepan que ustedes son Dios”, ustedes son una hermosa expresión única de Dios… tengan la sensación de liberación y libertad que esto trae.

Les dejo estas bendiciones a ustedes.

– – – – –

** Toda la información contenida es propiedad y tienen copyright por el sitio Web Rise Like a Phoenix. Toda la información puede ser libremente compartida, distribuida y publicada en la red; solamente por favor, den todos los créditos apropiados y mencionen el sitio Web. Bendiciones y Gracias.

Rachael Doran

Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com

Sitio en inglés: www.riselikeaphoenix.com

ARCÁNGEL ZADQUIEL

Arcangel Zadquiel

Su nombre significa: Justicia de Dios.
Es el Arcángel de la LLAMA VIOLETA y su complemento es AMATISTA.
Sus cualidades: Libertad, Ritual, Transmutación, Alquimia, Misericordia o Perdón Divino.
Su Rayo se magnetiza o magnifica el día Sábado.
Su chakra es el Asiento del Alma (2º chakra).
Se lo invoca especialmente para liberarnos de nuestro karma a través de la Transmutación de la Llama Violeta.

Mensajes del Arcángel Zadquiel:

Bendiciendo la Tormenta por Venir

A través del Maestro de Sabiduría Sri Ram Kaa y el Oráculo Angelical Kira Raa, entregado en el Rancho TOSA, Tijeras, NM. Noviembre 24, 2007

Habla el Arcángel Zadkiel:

Sí. Hola. Efectivamente es una alegre aventura estar juntos de nuevo, ¡una y otra vez! ¡Sí! Con qué frecuencia estamos juntos en muchas formas. Con qué frecuencia nos damos el reconocimiento de que estamos moviéndonos aún más rápido en un mundo de gran experiencia.

En un mundo de gran experiencia, mientras nos movemos aún más rápido, mientras efectivamente están flotando, como dicen, en un océano de densidad, es un gran regalo cuando uno simplemente puede detenerse, ser, y preguntarse: “¿Dónde están mis bendiciones?”

Reconociendo las Bendiciones de la Totalidad
¿Qué es una bendición? Cuando avanzamos a través de la Totalidad, es reunificarse en la Unicidad, pues el ciclo de la Unicidad ahora llega con una gran energía profunda, pues ustedes se han permitido la oportunidad de caminar a través de la expansión de toda expresión, toda energía, toda forma de ser, ya que la Totalidad ahora entra y ha entrado en la Unicidad, mientras ustedes entran a la Unicidad, es un regalo reconocer que hay muchas bendiciones. ¡Muchas bendiciones! No obstante, en la Totalidad, y en la expresión de la palabra bendición, en la energía de una bendición, uno debe preguntarse (uno debe ir al interior),

“¿Qué es una bendición, qué se considera una bendición?”

¿Quizá es algo que puede expandirse hacia la Totalidad, mientras están entrando a la Unicidad? En la Totalidad de todas las bendiciones, existen un reconocimiento Divino de que cada momento, cada segundo, cada precioso regalo, efectivamente es una bendición. Quizá una bendición no es algo que les sea dado. Quizá una bendición es una energía que ustedes eligen recibir, que ustedes eligen reconocer, que ustedes eligen para estar con la presencia Divina. Quizá la bendición es que efectivamente están aquí en este momento en el ahora, reconociendo, siendo, expandiéndose, entendiendo y permitiendo el regalo de la elevación energética Divina, permitiendo la Totalidad de toda forma, de toda expresión que alguna vez ha estado en cualquier forma, para abrazarles, para desarrollar completamente su energía con gran amor, presencia, pasión y reconocimiento.

Quizá una bendición es que ustedes simplemente pueden ser, saber, estar en un reconocido estado de aceptar completamente TODA la energía mientras mantienen el espacio de su Divina Unicidad en presencia.

Contando Sus Bendiciones

Queridos, es un gran regalo cuando pueden contar bendiciones. Es un regalo aún más grande cuando la expansión de contar bendiciones se vuelve el reconocimiento de TODA experiencia, TODA experiencia, no solamente eso que perciben como experiencia personal o una empresa personal o una expansión personal o un reconocimiento personal.

Quizá, como están en el ciclo de la Unicidad, están en absoluto reconocimiento que en la Unicidad, la Totalidad se ha expresado y continuará expresándose. No se irá. Es una energía de reunificación que surge en Una energía, y esa Única energía, en lo Vivo, como dirían, en la expresión de la Unicidad, las Divinas bendiciones de la Totalidad se manifiestan con gran frecuencia. La Totalidad se está manifestando con gran frecuencia, como una bendición para la Divina reunión de la Unicidad.

Práctica de la Bendición Diaria

Quizá es un gran regalo para ustedes poder pasar incluso un momento cada día literalmente contando sus bendiciones. Quizá se le acabarán los dedos de las manos y de los pies al hacerlo. Quizá será más que eso; quizá lo repitan nuevamente. Quizá cuando experimenten este momento cada día, se den una expansión más amplia, una energía de Totalidad de una bendición. Cuando pasen cada día expresando la Totalidad de cada bendición que ha llegado a ustedes, por reconocimiento, por aceptación, por alineación, entonces podrán reconocer la energía de Unicidad de estos muchos eventos.

Un momento, un momento diario de conexión conciente a las bendiciones energéticas que están siendo vertidas en ustedes en toda experiencia, conectará su ADN Divino con un flujo de componente Universal, en donde recibirán un conducto mayor de flujo limpio, de lo que llamarían sabiduría, claridad, reconocimiento y entendimiento.

Muchos en su mundo piden a gritos, “¡Impídanme juzgar!” o quizá demandan saber por qué sus juicios son correctos, no importa. ¡El gran regalo es que TODAS son bendiciones! Si no son claros, ¿pueden contar eso como una bendición?

“Gracias, Querido Universo, por mostrarme en dónde todavía estoy liberando, en donde todavía estoy reclamando, en dónde estoy buscando capturar el Universo”.

Quizá no haya nada que capturar. Quizá simplemente abran su corazón para SER. Quizá el intercambio con otros que busca influenciar su propio reconocimiento es una bendición, porque con el reconocimiento, se les está llamando a un estado de Unicidad a través de la Totalidad expresándolos a ustedes. Si se les está llamando a la claridad, se les están dando las bendiciones de confiar en sí mismos.

La Bendición de Estar C.R.A.Z.Y (Loco)

Queridos, ustedes están en un gran momento, pues en la Unicidad hay gran confianza, gran confianza, y debe comenzar con ustedes mismos. Cuanto más cerca hagan el llamado a este gran regalo de Unicidad para sí mismos, ¡más a su alrededor expresarán su Totalidad y buscarán ofrecerles la bendición! ¿Están seguros? ¡Quizá están locos! ¡Quizá! ¿Qué es estar loco?

(Nota: Lo que a continuación se traduce es un juego de palabras con la palabra Crazy en inglés)

¡Quizá Locura sea Claridad Revelada Y Síes Entusiastas! ¡LOCURA! ¡Claridad Revelada y Síes Entusiastas! ¡Sí! ¡Quizá están locos! Pueden correr alrededor y pisotear arriba y abajo y decir: “¡ESTOY LOCO!” Bien. ¡Qué bendición!

Queridos Ángeles de Luz, queridos seres cristalinos de presencia Divina y entendimiento atesorado, su presencia es una bendición. ¿Pueden comenzar con eso cada día? “Reclamo que mi presencia es una bendición”. Simplemente comiencen con, “reclamo que mi presencia es una bendición, y estoy agradecido que todos los que han puesto su presencia hacia mí son una bendición”, sin juzgar la presencia. ¡Quizá estén locos también! ¡Está bien! Sí, Ángeles.

En la Unicidad, Todo está liberado, y Todo es expresado, y Todo está reunificado.

En su tiempo ahora, en lo que llaman tiempo lineal ahora, hay muchas, muchas elecciones, ¿no es así? Muchas elecciones, muchas opciones, muchas formas de poder expresar su alegría Divina. Cada una es una bendición.

La Alegría siempre se encuentra dentro de TODAS las interacciones. Esa es una elección. ¿Pueden encontrar la alegría en toda interacción? Si no pueden, ¿pueden alegremente tener piedad de sí mismos porque no pueden? ¡Sí!

Queridos Ángeles, al juzgar al Ego, aún están expresando Totalidad. Esta efectivamente es una expresión de Totalidad, ¿no es así? Pues están aquí en este mundo, juzgarse es Totalidad. Están aquí para expresarse en Todas las Formas; el juzgarse sería Uno de Todas las Formas. ¡Es infinito! El juzgar es infinito. ¡Es infinito! ¿Cómo deja uno ir el juicio infinito? Cuando se paran en el infinito y se convierten en él, entonces ya no están reaccionando a ser gobernados por una energía infinita.

Ustedes reconocen la Unicidad de la energía, y que no puede haber nada en la Unicidad que no apoye su conectividad Universal. Este es un poderoso discernimiento. Hasta que regresen hacia su Universalidad que son, todo avanzará y casi se sentirá como una fractura. Será como un dolor. Se sentirá como un dolor emocional. Hará lo mejor para quitarlos de su presencia de alegría… hasta que entren en ella, reconociendo y celebrando que esa es su alegría.

Todo lo que se expresa a su alrededor SON Ustedes; no está fuera de ustedes. Es una pieza de ustedes que dice: “¿Estás listo para sanarme? ¿Estás listo para reclamarme de nuevo? ¿Estás listo para dejar ir la negación que Yo soy tú, como que tú eres yo?”

No quiere decir que deban aceptar eso que les haga sentir incómodos. Lo que quiere decir es que ustedes pueden reconocer que dentro de la incomodidad está la Unicidad buscando expresarse, está la Totalidad buscando avanzar. Este es el regalo. Queridos, cuando se ofrezcan este regalo, cuando se ofrezcan la oportunidad de ser, de saber, y de reconocer, cuando su Totalidad esté buscando Unicidad, con frecuencia pregúntense: “¿Estoy loco?” ¿Qué dirán? ¡Quizá sí, quizá no!

Aceptando la Tormenta Entrante

Es un gran regalo, y en el gran regalo y conexión, uno debe entender que en este tiempo en su mundo, hay una gran tormenta. Queridos, esta tormenta en una expresión de Totalidad. La energía que ustedes mandan no tiene límites. Es parte de esa expresión de ilimitación, ¿no es así? Como ustedes son parte de esta expresión de ilimitación, por supuesto, crearían una gran tormenta, porque una gran tormenta demanda atención, ¿no es así?

Una tormenta viene y limpia, se mueve, es fluida y tiene su propio ciclo. Nace, está viva, y después se transforma, dejando en su surgimiento revitalización.

Quizá ahora en su mundo, ustedes ven la revitalización desde pequeñas mini tormentas. Mientras la tormenta avanza, ¿cómo responden? ¿Tienen pánico? ¿Tienen miedo?

Ah, Dios mío, viene una tormenta, ¡cierren las escotillas, levanten todo, huyan! ¿Cómo responden a las tormentas en su vida? Cuando la tormenta está aquí, ¿qué hacen? ¿Se esconden o se paran en el ojo de la tormenta en donde hay un pacífico centro, y reconocen que la tormenta está a su alrededor, y que no son ustedes?

Reconozcan que siempre están seguros. Siempre están seguros.

Siempre están profundamente dentro de la energía de Unicidad de su flujo Universal de presencia Divina. Entonces cuando la tormenta se ha ido, ¿cómo responden al cambio? Todas las tormentas crean cambio. Todas las tormentas crean cambio. Con frecuencia después de una tormenta de fuego, la tierra es refertilizada, ¿no es así? Con frecuencia, después de su nieve, aparecen los cristales, llega el rejuvenecimiento. Después de una gran lluvia, la sed es saciada, la tierra está fresca, llega la revitalización.

Queridos Ángeles, les ofrecemos la analogía de la tormenta, porque su mundo está en un tiempo tormentoso. ¿Cómo responden a la tormenta?

Muchos ahora en su mundo han dejado de contar las bendiciones y comenzado a contar sus miedos, ¿no es así? “Tengo miedo de esto, tengo miedo de aquello, debo tomar pastillas para esto, tomar una pastilla para aquello, quizá tendré menos miedo, quizá no tendré…” ¡OK! Esta es una forma de responder a la tormenta, y no es la única forma. Quizá cuando la tormenta esté llegando, pueden decir, “No necesito una sombrilla; estoy listo para quedarme en la lluvia y verla como un bautizo de energía Divina, para reconocer que la renovación y la revitalización están sobre mí, sobre todos nosotros. Quizá puedo sonreírle a la tormenta y decir, Gracias por traernos este momento ahora. Quizá puedo caminar a través de la tormenta, sabiendo que siempre hay un lugar seguro, dentro de cada tormenta”.

Queridos Ángeles, si tratan de evitar la tormenta, ciertamente serán golpeados por ella. Los encontrará; podemos asegurarles esto. ¡No pueden esconderse! ¡No pueden huir! Pueden realmente entrar a la tormenta, o pueden permitirse encontrar la paz dentro de ella. Quizá la bendición de la tormenta es que está llamándoles a encontrar la paz. ¿Están locos? ¡Tal vez sí!

Reconociendo que Están Listos

Ustedes son la Bendición. Mientras se toman este tiempo cada día para contar sus bendiciones, expandiendo lo que es la bendición, entendiendo eso con toda interacción, la Totalidad ha surgido con gran prosperidad para la energía de unificación. Sí, ustedes son un gran cambio de ciclos. Hay muchos nombres para estos ciclos, ¿no es así? Muchos nombres. Quizá todos estos ciclos tienen un reconocimiento universal de que la tormenta está porque el tiempo en que están listos ha llegado, que han crecido como dicen, que efectivamente están transformándose.

Ustedes son hermosos más allá de las palabras, más allá del espacio, más allá de su tiempo, y este ciclo para el que han elegido estar presentes, este cambio de un ciclo al otro, lleva su presencia Divina, su corazón, hacia una mayor alineación, un reconocimiento, un servicio, como dirían ustedes, con todo lo que alguna vez ha sido, hacia la Divina Unicidad de Todo Lo Que Es.

Ustedes han hecho todo. Lo han hecho todo, y continuarán haciéndolo hasta que digan, “OK, ¡esto también está bien!”

Cuenten sus bendiciones, y después se pararán en el centro de la tormenta, en donde ustedes son el portal de Unicidad, y en el portal de Unicidad, su ciclo comienza nuevamente, y mantienen la presencia para todo.

Todos son libres de tener la experiencia. Todos son libres de estar en Divina auto-confianza. Queridos, cada día en que se toman el momento para contar sus bendiciones, sin juzgar, construyen auto-confianza. Entrar a una tormenta demanda auto-confianza.

Algunos tratarán de jalarlos; ellos jalarán su mano, “¡Sal de aquí de la tormenta!” y ustedes dicen, “No”. OK. Pueden soltar esa mano, también, y decir, “No”, o pueden salir por sí mismos, confiando en su claridad Divina, en su reconocimiento Divino. Cuando ganen momentum en su propia claridad, cuando encarnen auto-confianza sin duda, entonces están listos para pararse en el centro.

Cada momento que se paran en el centro, ganan la claridad de Unicidad centrada, y cuanto más frecuente se paren en el centro, más fácil se vuelve.

Cada vez que se encuentran en la tormenta, y que pueden sonreír y reconocer, “Aquí estoy en la tormenta nuevamente”, ganan aún más claridad.

Queridos, los contamos en nuestras bendiciones. Que ustedes se cuenten ustedes en sus bendiciones. Que reconozcan que ustedes son la energía trascendente de Amor Divino en el cuerpo ahora, y que la Unicidad es por lo que vinieron.

¿Pueden celebrar que lo han hecho? ¿Pueden darse el reconocimiento de que están aquí, ahora, en el tiempo de este ciclo, en su mundo, con cada ser con el que pasan un momento, les ofrece una bendición? Cada planta, cada animal, cada energía, cada ser, cada silla, todo, el reconocimiento de ilimitación de la Totalidad está bailando, sí, a su manera dentro de la Unicidad, y… ¡Ustedes Están Aquí Ahora! Respiren, Queridos Ángeles. ¡Sí!

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Cómo podemos servirles? Tomaremos sus preguntas.

Miembro de la audiencia pregunta: El cuerpo físico parece tener dificultades con las energías aceleradas – los órganos, los adrenales, los riñones, pulmón, por ejemplo. ¿Tienes recomendaciones sobre cómo ayudar a sanar al cuerpo?

Respuesta: ¡Ah sí! ¡Muchas! Es por esto que hemos traído de vuelta el cuidado del alma a este planeta. Queridos, poderosa pregunta, ¿no? Esta es una gran pregunta, nos llevará un tiempo.

Cuando el cuerpo de densidad surgió en este mundo para poder ser un vehículo de expresión Divina para el regalo de su infinita energía presente, el vehículo fue diseñado para alinearse cómodamente con las energías de este mundo, dado un ciclo en que el cuerpo podría sostener su armonía vibracional, en lo que ustedes llamarían tiempo en años lineales, hasta que fuera el tiempo de deshacerse de este cuerpo para regresar y tener otro. OK. Punto Uno.

Punto Dos. Tempranamente, hace muchos, muchos, muchos años en este mundo, el nivel vibracional era muy, muy superior. Así que los cuerpos duraban mucho, mucho más y había un mayor nivel de armonía vibracional que proveía al cuerpo, y la ingestión de comida era muy mínima como lo considerarían actualmente. Las ingestiones eran muy diferentes. Había un equilibrio mucho más orgánico naturalmente hablando entre la energía basada en el carbón de este planeta y el cuerpo, por tanto sosteniéndolo por lo que ustedes considerarían ser cientos de años.

Esto fue anterior a lo que muchos de ustedes llaman el Gran Diluvio de este mundo. Después del nacimiento de esa Gran Tormenta que llegó, que ciertamente fue otro ciclo en este mundo, el vehículo de densidad y el sustento y la vibración del planeta se disminuyó para poder comenzar otro ciclo, y ha sido grandemente incrementada desde entonces.

Desde su milenio, los campos vibracionales en su planeta han ganado momentum exponencialmente. Esto es porque ustedes están en el revolucionar de los ciclos. Es un gran regalo porque muchos, muchos alcanzarán lo que ustedes llamarían el estado iluminado en mayores cantidades que las que alguna vez tendrían en un milenio de años! OK, buenas noticias.

Las quizá no tan buenas noticias es que sus cuerpos, si se alinean nutricionalmente a un patrón de comida diseñado para una experiencia densificada, responderán muy fuertemente. Esa es una elección, por supuesto.

¿Han notado en su mundo cuántas personas están enfermas, como dicen? Un gran surgimiento en la estimulación artificial para mantener a los cuerpos vivos, ¿han notado esto? Sus cuerpos son extraordinariamente maravillosos, que ellos les llaman todo el tiempo, y dicen “Hola, ¿estás escuchando? Hola, ¿qué quieres hacer?”.

Cada “Hola” es una elección. ¿Eligen estar deprimidos? OK, pueden tomar una pastilla o quizá pueden permitirse decir, “¿Quién está tomando la pastilla, el cuerpo o la verdad de mi precioso ser? ¿Quién necesita digerir la pequeña píldora morada?” Sí

Su elección es simple. El cómo dicen sí a la elección es en donde el cuerpo de densidad hará lo mejor para llevarlos lejos. ¿En dónde desean alinearse vibracionalmente? Si la mente del ego cree que está iluminada, y el cuerpo emocional quiere comer un producto de la densidad química, habrá una gran reacción en el cuerpo, y esto está OK. Cuéntenlo como una bendición porque les ofrece la oportunidad de decir, “Guau, ¡una gran división dentro de mí!”

¿Quién está comiendo? ¿Quién está alineándose? Entonces preguntas, ¿cómo podemos apoyar al cuerpo?

Les hemos ofrecido, Queridos, por muchos años, los hemos exhortado a reconocer que su planeta vibracional se ha elevado. Si desean elevarse cómodamente junto con él, sí, hay cosas que deben cambiar. Sí, el planeta está cambiando, ¡y también ustedes! Y es su elección, por supuesto. Si eligen no cambiar con esa energía vibracional, su cuerpo les ofrecerá todo lo que necesiten saber, y nosotros los exhortamos a hacer una clara elección.

Es el consistente, “Sí/No, Sí/No, Sí/No, Quizá, OK”, el que ciertamente hará reaccionar a su cuerpo. ¡Sean claros! ¡Permanezcan claros! ¡Estén claros! ¡Quizá necesiten estar locos! ¡Sí!

Y así es. Y así somos. Y así son ustedes, Queridos.

Que ustedes, cada momento de cada día, recuerden que ustedes son el regalo, que ustedes son la bendición, y que puedan tomar un momento cada día y cuenten sus bendiciones, expandiendo el reconocimiento. Ciertamente estamos agradecidos por este momento con ustedes ahora, y en la tormenta Sean, Permitan, y Sientan su corazón abierto aún más.

Que cada día, cada día, permitan que la duda se disipe aún más, y que cada momento se llene con su auto-confianza, reconocimiento, y Unicidad.

Muchas bendiciones.

© 2007, The Temple Of Self-Ascension of AIWP, Todos los Derechos Reservados.
Este documento puede circular libremente siempre que la nota entera del copyright sea desplegada. Para más información sobre Auto-Ascensión y las enseñanzas de Sri Ram Kaa & Kira Raa, por favor visiten www.selfascension.com o envíen e-mail (inglés) a: support@selfascension.com

Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com

ARCÁNGEL METATRÓN

Arcangel Metatron

Su nombre significa: Junto a Dios, El Gran Maestro, Instructor, Mensajero.
Es el REY DE LOS ARCÁNGELES, el Primero y el Último de ellos. El que rige sobre todos los demás.
Él es la Vestidura del Espíritu Supremo, Su Manifestación Visible.
Su color es el Blanco Brillante Puro.
Él preside sobre el Árbol de la Vida y se lo conoce como el Ángel de la Muerte
o de la Luz. Es el Arquetipo Adam Kadmon, El Hombre Celeste, El Hombre perfecto; como lo fue Adán antes de caer en la inconsciencia.
Se lo invoca especialmente para que nos traiga formas y estructuras de Luz, dimensiones que son todas Perfectas, las cuales tienen gran Sanación y Protección dentro de ellas.
También para activar nuestro Campo Cristalino, y así poder reconocer, definir y empoderar nuestro Ser Divino.

Mensajes del Arcángel Metatrón

Activación De La Estrella De Cinco Puntas

Por Metatrón

Integración de los sentidos físicos con los sentidos interdimensionales

Activación De La Estrella De Cinco Puntas Por Metatrón

Siéntate cómodo y toma cuatro respiraciones profundas. Inhala… inhala profundamente y permite que todo el aire que hay en tus pulmones salga pausadamente. Inhala nuevamente… profunda y calmadamente…, y permite que con cada exhalación todo el aire usado abandone tu cuerpo y deje su espacio al aire limpio y energizado que en estos momentos te rodea. Relaja las piernas, las caderas, el torso y los brazos. Pon tu atención en tu pantalla mental y vuelve a respirar profunda y pausadamente.

Imagina o visualiza que un rayo de luz dorada entra y se acomoda en el centro energético que se encuentra en la corona de tu cabeza. El rayo de luz desciende a lo largo de tu columna vertebral, activa cada uno de los centros energéticos que se encuentran alineados a lo largo de tu espalda, y luego de bajar por cada una de tus piernas, ancla en el centrocorazón de la Tierra. Vuelve a respirar profundamente. Siente como se restablece tu conexión con el Gran Corazón de la Madre Tierra.

Ahora toma conciencia de que el centro-corazón de la Tierra te agradece el rayo de luz dorada que le has entregado y desbordada de Amor la Gran Madre te envía un rayo de luz cristalina que sube por ambas piernas. Este rayo de luz, que es tuyo y a ti pertenece, continúa ascendiendo a través de tu columna vertebral y encuentra salida por el centro energético en la corona de tu cabeza. Visualiza cómo ese rayo cristalino cae a tu alrededor en una cascada de luz y energía. Respira profundo nuevamente, muy profundo, sabiendo que todo el aire que te rodea, se ha impregnado con el agradecido Amor de la Madre Tierra.

Ahora realiza que la tibia energía que te aprisiona tiernamente, proviene de una matriz electromagnética que te ha nutrido y sostenido física, mental y emocionalmente durante cada día de tu vida. Ahora sabes que esta energía siempre ha estado disponible para ti y comprendes que a partir de este momento tú puedes intensificar su benéfica acción en tu vida, tu mundo y tus asuntos.

Lleva tu atención a tus orejas, justo el lugar en donde se encuentra el sentido físico del oído. A través del oído puedes escuchar el interior de tu cuerpo. Puedes escuchar los latidos de tu corazón y también puedes escuchar cómo pulsa tu sangre cuando recorre los canales que la distribuyen a través de todo tu cuerpo. Mantén tu atención y escucha esos otros sonidos que provienen de ti mismo. Respira lenta y pausadamente una vez más y acéptate como eres

Ahora lleva tu atención a tu nariz, donde se encuentra el sentido físico del olfato. Huele a tu alrededor sin detenerte a pensar de dónde provienen los olores. Son los aromas y perfumes del mundo que te rodea. Concéntrate en los olores que reconoces como propios. Aquellos que provienen de tu cuerpo y que sientes y reconoces como tuyos. Esos olores son parte de tu esencia…, son parte del perfume que emana desde tu campo de energías propias. Toma conciencia de cómo hueles por dentro y por fuera. Respira profundo y acéptate como eres.

Ahora es tiempo de concentrar tu atención en tu boca. Ese es el lugar desde el que entregas al mundo las palabras y sonidos que llevan impregnados tu energía. Palpa el interior de tu boca con la lengua y traga. Degusta este sabor y reconócelo como tuyo. Toma conciencia de que todo otro sabor viene de afuera. Acepta que tienes tu propio sabor y acepta que sabes a lo que tu “sabes”. Respira profundo y una vez más acéptate tal y como eres.

Ahora es preciso que pongas tu atención en tus ojos, que es el lugar en donde radica tu sentido de la visión. Ábrelos…, mira a tu alrededor y luego vuelve a cerrarlos y mírate por dentro. Mira hacia dentro de tu cabeza y reconoce cada órgano en su interior. Ve hacia dentro de tu pecho y mira cada uno de los órganos que alberga y protege tu torso. Luego imagina o visualiza que tus ojos están abiertos y realiza que puedes seguir viendo aunque estén cerrados. Respira muy profundo y nuevamente acéptate como eres.

Ahora pon tu atención en tus manos, en donde se expresa el sentido físico del tacto. Júntalas y siéntelas una en la otra. Ellas conforman tus herramientas de trabajo y te permiten moldear y acomodar el mundo a tu manera. Tus manos también son tus herramientas para amar y a través de ellas prodigas caricias, afecto y cuidados. Vuelve a respirar profundo y acéptate como eres.

Toma conciencia de que tus cinco sentidos físicos están armoniosamente integrados y de que funcionan todos a la vez sin ningún esfuerzo. Tócate las orejas, la nariz, la boca y los ojos. Siente la oleada de energía que te circunda mientras tus sentidos físicos son activados en su nuevo nivel de perfección. Es el resultado de miles de años de evolución Humana y Divina sobre la Tierra y tu estás participando despierta y concientemente del proceso. Pon tus manos sobre tu corazón y entrégate a tus propias energías con una respiración profunda.

Ahora estás listo para llevar tus sentidos físicos más allá del plano físico. Estas listo para integrar tus sentidos físicos con tus sentidos divinos e interdimensionales. Lleva tu atención a cada una de las extremidades de tu cuerpo: primero la Cabeza, luego las Manos que descansan sobre tu corazón y después a tus Pies que están perfectamente anclados en la Tierra. Tus extremidades representan cada uno de los sentidos divinos o interdimensionales del Ser que verdaderamente Eres.

En la Cabeza se encuentra tu sentido de individualidad; tu sentido de que eres único e irrepetible. Es tu conciencia de “Yo Soy” anclada en la punta superior de la Estrella de Cinco Puntas. Lleva tu atención a tu Cabeza y respira profundo mientras estableces y aceptas que “Yo Soy Ese Yo Soy”

En tu mano izquierda se halla representado el sentido interdimensional de la Visualización y en tu mano derecha se halla el sentido interdimensional de la Manifestación. Son tus herramientas para crear en perfecta resonancia con tu entorno todo aquello que deseas en tu vida. Ambos sentidos están representados en las dos puntas laterales de la Estrella de Cinco Puntas y sus energías creativas se corresponden una con la otra. Para activar y sincronizar estos dos sentidos interdimensionales con tus sentidos físicos, respira profundo una vez más.

Ahora lleva tu atención hasta tu pie izquierdo, que representa tu sentido interdimensional de la Atención o Focalización, y luego lleva tu atención hasta tu pie derecho, que representa tu sentido divino de la Compasión. Toma conciencia de que en la Nueva Energía de la Tierra, sólo es posible manifestar aquello que se encuentra alineado con las energías del Amor Compasivo. Tus dos pies, firmemente anclados en la Tierra, representan las dos puntas que sostienen la Estrella de Cinco Puntas. Vuelve a respirar profundamente y siente la activación y sincronización de estos dos sentidos interdimensionales.

Gradualmente, mueve tu atención más allá de tu cuerpo físico, y lleva tu concentración hacia tu campo energético. Siente los vórtices de energía a tu alrededor, que se están reconfigurando en su patrón de máxima perfección, mientras respiras profundo y expandes tu campo de energías propias cada vez más, cada vez más… hasta que puedes percibir y es un hecho para ti la nueva estructura con forma de Estrella de Cinco Puntas al interior de tu campo energético.

Cuando hayas percibido esta configuración de energías doradas dentro de tu matriz energética, vuelve a respirar profundo y relájate en ti mismo. Eres un Humano Ascendido y a partir de este momento, con sólo ser tú, ejerces y manifiestas la Divinidad.

(Derechos reservados por Marilya P.C/2000 y Editorial BalanceArte. Distribuye libremente y sin propósitos comerciales. Visita EnergyBooks/LibrosVivos.)

Autor entrada: PlanetaHolistico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *